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Con respecto al tema de los triángulos,,,no sé,,he visto modelos finales que utilizan en Pyros o en Mercury Steam, y la verdad, no entiendo ni como son capaces de hacerles un setup.
Un amiguete de tragnarion studios, me comentó,,,"Si quieres hacer algo en el sector de los videojuegos,olvida todo lo que sabes.. el trabajo en videojuegos no lo puedes aprender si no estas dentro de la empresa especifica".
Para mi , de momento es una incógnita el porque se utilizan tantos triángulos en los modelados para videojuegos.
Y si,,es cierto,,,un modelado con exceso de triángulos, es imposible de modelarlo en Zbrush.
Creo que la única manera de llegar a entender la forma de proceder a la hora de modelar con triángulación, es , como me comentó mi amiguete, trabajar una temporada en una empresa de este sector.
Estos modelados que estoy haciendo le sirven perfectamente a mi cliente,,pero cuando los pretendo mostrar a una empresa fuerte del sector,,me dicen que no les valen.
Yo veo las muestras que me envían de estas empresas,,y realmente no entiendo nada,,para mi que están mal, puesto que con tantos triángulos, y muchos de ellos completamente innecesarios,,no entiendo como hacen el setup y como los animan después.
Quizá alguien que controle de Max o que hubiese trabajado en alguna empresa de videojuegos nos pueda responder a este tema de los triángulos.