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Baja Poligonización

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abraldes

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Baja Poligonización
« en: 22 Julio 2008, 10:57:38 »
Hola,
estoy realizando una serie de modelos en baja poligonización.
Concretamente tienen que tener entre 2000 y 2500 quads.

Me podrías decir como veis la wire de esta Arpía?

Saludos,gracias

http://corneliusabraldes.blogspot.com/
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alanf

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Re: Baja Poligonización
« Respuesta #1 en: 22 Julio 2008, 15:58:56 »
Esta bien, pero ganara mucho mas con buenas texturas.

abraldes

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Re: Baja Poligonización
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2008, 17:19:25 »
Hola Alanf,,si ya estoy en ello.
Me han pedido solo el Diffuse,,,nada de normales, ni especulares,,solo diffuse.
Por lo que voy a tener que currarme especialmente la textura de color.

UV:

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Adam Sullastres

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Re: Baja Poligonización
« Respuesta #3 en: 22 Julio 2008, 18:16:56 »
Yo le pondría espolones, pero no se como es el modelsheet claro y las alas m dan la sensación d ser muy gruesas, pero sin un perfil no t puedo decir.
Tiene q ser una sola pieza?
mas piezas normalmente se traduce en menos texels.
Suerte con ello! :)

Re: Baja Poligonización
« Respuesta #4 en: 22 Julio 2008, 23:13:40 »
Señor Abraldes.

Lástima que Wounded Knee nunca haya puesto fotos suyas. Tendrías muy buenas texturas de las que partir.
Respecto al modelado, me parece muy correcto, aunque no nos has dicho cuántos triángulos tiene finalmente.

abraldes

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Re: Baja Poligonización
« Respuesta #5 en: 23 Julio 2008, 19:35:09 »
Si,tiene que ir en una sola pieza.
Tiene 4 triángulos y 0 polys de 5 lados.
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« Última modificación: 25 Julio 2008, 18:21:32 por abraldes »

Tenshi

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Re: Baja Poligonización
« Respuesta #6 en: 23 Julio 2008, 19:50:02 »
Sr.Abraldes, el personaje es creación suya? Sería posible ver un art del personaje?

alanf

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Re: Baja Poligonización
« Respuesta #7 en: 23 Julio 2008, 21:35:04 »
Se que es un monstruo, pero la cara me parece algo masculina. ???

Re: Baja Poligonización
« Respuesta #8 en: 24 Julio 2008, 23:30:52 »
Señor Abrades.

Yo veo en las patas una transición persona-animal demasiado brusca, especialmente en la captura del perfil.

El modelo tiene 4992 triángulos; no 4

Tenshi

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Re: Baja Poligonización
« Respuesta #9 en: 24 Julio 2008, 23:44:08 »
Yo veo en las patas una transición persona-animal demasiado brusca, especialmente en la captura del perfil.
Comparto la opinión, por ello quería ver el artwork.