XSIforum.com

pigeonimpossible

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
pigeonimpossible
« en: 05 Agosto 2008, 14:39:47 »
http://www.pigeonimpossible.com/podcast
Los making of estan geniales

Re: pigeonimpossible
« Respuesta #1 en: 05 Agosto 2008, 15:18:05 »
Si, los vengo siguiendo hace algún tiempo y están muy bien, el primero debería ser de vista obligada para todo aquel que quiera hacer un corto en 3D :)

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: pigeonimpossible
« Respuesta #2 en: 05 Agosto 2008, 15:39:39 »
Me gusta el truco de proyectar (via cameraprojection) un buen render para arreglar flickering.

Tambien admiro la dedicacion del tio. En un episodio comenta que solo tuvo $5000 y se los gasto en obtener una banda sonora... y buen gasto! realmente suena sacada de Los Increibles. (Suena muy a Gordon Goodwin's Big Phat Band.)

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: pigeonimpossible
« Respuesta #3 en: 13 Noviembre 2009, 15:12:39 »
Bueno ya esta terminado este increible corto hecho en XSI, joder 100 personas!!!
http://www.pigeonimpossible.com/

Re: pigeonimpossible
« Respuesta #4 en: 13 Noviembre 2009, 16:23:42 »
muy bueno :)

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: pigeonimpossible
« Respuesta #5 en: 13 Noviembre 2009, 16:39:26 »
Genial!! :D

Re: pigeonimpossible
« Respuesta #6 en: 13 Noviembre 2009, 17:42:58 »
En lo personal me pareció bastante más flojo de lo que esperaba tras ver los fabulosos podcast relacionados con el proyecto.

Re: pigeonimpossible
« Respuesta #7 en: 13 Noviembre 2009, 19:37:09 »
Yo también me esperaba mas después de seguirlo en todo este tiempo, pero aun así me parece buen trabajo.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: pigeonimpossible
« Respuesta #8 en: 13 Noviembre 2009, 20:54:22 »
5 años de desarrollo? Inexperiencia.
Todos los recursos agotados con la banda sonora? Suena demasiado bien!
6 minutos? Mal gastados diría yo.

Si mal no recuerdo Martell menciona que luego de 6 meses de 'autodidacta' comenzó con el proyecto(me corrigen?)
Y por lo visto en los créditos hay más gente detrás, lo cual me sorprende.

La historia la noto floja, algo que ya hemos visto(comedia); no sorprende pero tampoco aburre.

xD si me pongo quisquilloso, los disparos en la vereda no afectan pero en la puerta si?
No es Pixar pero vamos que muchos desearíamos tener un proyecto así en nuestro reel.
(Gracias a esa animación el tipo hace tutos en FXphd?) y de seguro alguna de estas compañías 3Dseras lo contrata a ojo cerrado; que mayor satisfacción que esa?  O0

Muy bueno. 4/5

Re: pigeonimpossible
« Respuesta #9 en: 14 Noviembre 2009, 15:14:36 »
En general muy bueno, pero me uno a los que tras tanta espectación les ha resultado flojo.
Yo ni siquiera he entendido el clímax XDD. Si tienes que disparar un cohete para detener un misil balístico, no importa que se te ponga delante una paloma; disparas y punto.
Respecto a la paloma, me ha parecido una animación aceptable, solo que parece que esté sedada o anestesiada.
En fín... criticar es muy fácil. No obstante felicito a ese tio por recopilar la ayuda de 100 personas para un proyecto de manera desinteresada. Eso sí que es difícil.