Jejeje, de hecho en la versión 6 ya existe algo parecido a un slice y que es lo que estoy utilizando en mi script. Cuando lo publique (que espero que sea mañana) os explico todo.
César, no lo asigno a nada y por tanto no hago un return... es algo raro. Por ahora lo pongo dentro del function y cuando librere el código le echas un vistazo y me dices. :-)
Aprovecho para una última duda. Me acabo de dar cuenta de que cuando le digo que mi imagen tendrá (por ejemplo) 2 filas por 2 columnas y luego tengo que seleccionar la celda a renderizar no hay ningún problema ya que en los campos de fila y columna a renderizar pongo menor valor permitido 1, mayor valor permitido 2.
El problema viene cuando le digo que mi imagen tendrá (por ejemplo) 1 fila por 2 columnas. En este caso el campo fila a renderizar deberá tener un valor mínimo permitido a 1 y un valor máximo permitido de 1. Esto al usar la función
EditParameterDefinition( PPG.setSelectedRow, null, null, Min, Max, MinUI, MaxUI ) ;
Me da un error ya que Min, Max, MinUI y MaxUI valen todos 1 y por lo visto los valores Max deben ser mayores que los Min. ¿Entonces como hago para controlar que no me metan nada distinto a un 1?
Gracias de nuevo