XSIforum.com

Demo de XSI7

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Demo de XSI7
« Respuesta #70 en: 09 Agosto 2008, 18:58:58 »
Los comentarios de Unaided se me hacen ya pesados...no tengo nada personal en contra tuya Unaided,pero no crees que para quienes gustamos de leer posts informativos sobre esta nueva version nos resulta un pelin molesto ver "paja" enmedio?
Sin malos rollos,es solo una opinion ;)

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Demo de XSI7
« Respuesta #71 en: 09 Agosto 2008, 19:27:44 »
Cierto, propongo crear un apartado del foro de OSX al que solo tenga acceso Unaided, le dejaremos ahí solico sin poder entrar a otras secciones.

O eso o que alguien que esté cerca de el le lleve de ....., de ..... cañas.

A ver si se desfoga :D

Re: Demo de XSI7
« Respuesta #72 en: 09 Agosto 2008, 20:46:31 »
Ya era hora de que te reencontraras con nosotros, Ultrakobra.

Konnichi wa

Epar

Re: Demo de XSI7
« Respuesta #73 en: 09 Agosto 2008, 21:03:41 »
Cierto, propongo crear un apartado del foro de OSX al que solo tenga acceso Unaided, le dejaremos ahí solico sin poder entrar a otras secciones.

O eso o que alguien que esté cerca de el le lleve de ....., de ..... cañas.

A ver si se desfoga :D

XDDDDDD

Re: Demo de XSI7
« Respuesta #74 en: 09 Agosto 2008, 21:07:42 »
Jeje, entre más gente le diga a Unaided que no meta offtopics en toooodos sus mensajes + lo hará, o al menos eso me hace pensar el cambio de actitud desde que le mencioné lo mismo que ultrakobra en la pag 2 de este hilo.

Epar

Re: Demo de XSI7
« Respuesta #75 en: 09 Agosto 2008, 21:15:15 »
Jeje, entre más gente le diga a Unaided que no meta offtopics en toooodos sus mensajes + lo hará, o al menos eso me hace pensar el cambio de actitud desde que le mencioné lo mismo que ultrakobra en la pag 2 de este hilo.
No hará caso...el es así......XD
Y estoy seguro que si tuviera XSI por fin en Mac econtraría motivos de queja....XD

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Demo de XSI7
« Respuesta #76 en: 09 Agosto 2008, 23:37:42 »
Ultrakobra: simplemente, omite mis posts. Así de sencillo. Entiendo perfectamente que prefieras leer decenas de posts de gente muy informada que decide inundar esto con la misma pregunta una y otra vez. Es más informativo sin duda, decir cosas como "no me va trial", "no me arranca la licencia", "he bajado dos archivos y no se abren"... interesante la nueva versión si.

Sobre estos últimos posts... tomo nota.

Re: Demo de XSI7
« Respuesta #77 en: 11 Agosto 2008, 02:41:21 »
Bueno , hasta mitad de semana no puedo probar la 7 , así que comentad los problemas y sobre todo las soluciones ... :knuppel2:

Por cierto para los que criticáis a Digital Tutors , pasaos por su página y quizá descubráis por qué es tan sencilla la Artist Guide .  >:D

AlanF , ¿ cómo se activa la variable para usar ICE con Kinematics ? . Gracias  :angel:

Re: Demo de XSI7
« Respuesta #78 en: 11 Agosto 2008, 03:15:09 »
¿cómo se activa la variable para usar ICE con Kinematics ? . Gracias  :angel:
Seteando como variable de entorno
XSI_UNSUPPORTED_ICE_KINEMATICS

Re: Demo de XSI7
« Respuesta #79 en: 11 Agosto 2008, 03:26:41 »
Mil gracias César , no me he dado cuenta que ya la tenéis muchos . Si es que estoy .:idiot2:

Es para lo que más me interesa ICE (en principio) , los que domináis las matemáticas y la programación le sacaréis mucho más partido , imagino .