Ojalá el simulador de rigid bodies permita darles dinamicas a los chains como en el viejo SI.... y con Nails y todo!!!!!
*La verdad que el render tree est´s muuuuuuy confuso y en mi manera de ver está como a mitad. En maya (que en realidad toma todo lo del render tree que tiene del famosisimo y MITICO IPR!!! de explore) todos los nodos son Globales y no locales a un objeto... lo que permite de una manera mucho mas intuitiva conectar por ejemplo un único bumpmap a cuantos materiales quiera manteniendo el resto de tales materiales inmutado.
*Otra cosa que me mata..... LA INTERFACE!!!! Puede que sea el único, pero sueño con que los varios programas tengan un key-mapping y funciones del mouse a forma de emulación de los programas mas famosos (3Dmax, Maya, LightWave, SI, XSI....) para que uno so sufra tanto con el cambio.
Yo hace meses que sigo apretando el maldito ALT para las visualizacione (ALT en MAYA equivale a S en XSI!)
*Anisontropic para Poligonos!
*Mejores fuidos, nubes y dinamicas gaseosas.
... Bueno por ahora eso es todo.... pero tendré mas!
Saludos!