XSIforum.com

Netview en XSI7????

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Netview en XSI7????
« en: 19 Agosto 2008, 06:48:34 »
Alguien sabe si vienen con XSI 7 los scritps que en versiones anteriores encontrábamos en el netview?

Re: Netview en XSI7????
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2008, 06:51:49 »
Ok, no he dicho nada...
http://www.softimage.com/xsinet

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Netview en XSI7????
« Respuesta #2 en: 19 Agosto 2008, 16:54:56 »
gracias x el link.! tambien lo andaba buscando

Re: Netview en XSI7????
« Respuesta #3 en: 31 Agosto 2008, 15:23:08 »
antes desde netview se podia cambiar los nombres de los objetos, por ejemplo si creabas los bones del lado derecho le hacias un duplicate symetry los nuevos bones del lado izq tenian el mismp nombre que los del lado derecho mas un 1 ( bone_drch pasaria a bone drch1 ). Recuerdo que podias coger una herramienta desde net view y decirle que substituyera ese drch1 por izq. Me entendeis?

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Netview en XSI7????
« Respuesta #4 en: 01 Septiembre 2008, 03:23:55 »
antes desde netview se podia cambiar los nombres de los objetos, por ejemplo si creabas los bones del lado derecho le hacias un duplicate symetry los nuevos bones del lado izq tenian el mismp nombre que los del lado derecho mas un 1 ( bone_drch pasaria a bone drch1 ). Recuerdo que podias coger una herramienta desde net view y decirle que substituyera ese drch1 por izq. Me entendeis?
Si lo explica DT en un tuto, es muy bueno no tenia idea que se podía hacer, facilita el proceso, y tan solo se reemplaza con nombres la otra mitad de huesos.
O sea que ya no podemos hacer eso, con el netview del XSI 7? :(

Re: Netview en XSI7????
« Respuesta #5 en: 01 Septiembre 2008, 04:30:04 »
No les vale poner el link de arriba en el netview y usar exactamente el mismo script? (o mejor! no borrar la carpeta local del netview de xsi 6.5 y dejar esa como página de inicio del netview)

De todas formas... hace algún tiempo me hice mi propio renombrador, si les hace falta se los puedo facilitar :)

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Netview en XSI7????
« Respuesta #6 en: 25 Septiembre 2008, 15:52:48 »