XSIforum.com

Mis errores "crash" en XSI 7

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Re: Mis errores "crash" en XSI 7
« Respuesta #10 en: 25 Agosto 2008, 14:06:13 »
A mi lo que me impresiona mucho es que lo mal implementado que están las IP (el nuevo sistema de iluminación global de mental ray, similar al light cache de vray). Probablemente esté haciendo algo mal pero cada vez que trato de probarlo basándome en las indicaciones que hay en la red (bastante escuetas) el render en XSI se me hace eterno a diferencia de los test que se ven en CGTalk :(

http://forums.cgsociety.org/showthread.php?f=87&t=621727&page=1&pp=15

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Mis errores "crash" en XSI 7
« Respuesta #11 en: 25 Agosto 2008, 16:01:05 »
A mi lo que me impresiona mucho es que lo mal implementado que están las IP (el nuevo sistema de iluminación global de mental ray, similar al light cache de vray). Probablemente esté haciendo algo mal pero cada vez que trato de probarlo basándome en las indicaciones que hay en la red (bastante escuetas) el render en XSI se me hace eterno a diferencia de los test que se ven en CGTalk :(


http://forums.cgsociety.org/showthread.php?f=87&t=621727&page=1&pp=15

mi tambien.  :(
« Última modificación: 25 Agosto 2008, 16:09:23 por M-TUNE »

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Mis errores "crash" en XSI 7
« Respuesta #12 en: 25 Agosto 2008, 21:32:19 »
Cesar, parece que a este tio si le funcionan los importons del XSI7:
http://www.xsibase.com/forum/index.php?board=12;action=display;threadid=37249;start=0

???

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Mis errores "crash" en XSI 7
« Respuesta #13 en: 25 Agosto 2008, 21:53:09 »
alanf pero al tio este parece ser que tambien tiene problemas con los tiempos de render no?

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Mis errores "crash" en XSI 7
« Respuesta #14 en: 25 Agosto 2008, 21:59:39 »
7 horas sia lolo.!!

Re: Mis errores "crash" en XSI 7
« Respuesta #15 en: 25 Agosto 2008, 22:05:30 »
Si, de funcionar funciona... pero ni comparado con los tiempos de render y maravillas que comentan usando el geoshader de los de ctrl.studio para utilizarlo en maya y max (en ambos casos son versiones anteriores de mental ray, por eso el shader 3rdparty para hacerlo funcionar).

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Mis errores "crash" en XSI 7
« Respuesta #16 en: 26 Agosto 2008, 01:52:30 »
La cosa es simple.ultimamente las empresas que desarrollan software se ahorran tiempo testeando las betas,simplemente lanzan el producto con una demo de 30 dias o algo parcido y somos los usuarios los que hacemos de beta tester.Yo recomiendo esperar a una version 7.01 o como le vayan a llamar.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Mis errores "crash" en XSI 7
« Respuesta #17 en: 26 Agosto 2008, 06:34:06 »
La cosa es simple.ultimamente las empresas que desarrollan software se ahorran tiempo testeando las betas,simplemente lanzan el producto con una demo de 30 dias o algo parcido y somos los usuarios los que hacemos de beta tester.

Lo siento, pero tu comentario me ofende un poco. Fui beta tester y experimente de primera mano el proceso de la beta. No sabes lo bien de organizado que estaba todo y lo majos y colaborativos que eran todos. Salia una nueva beta cada una o dos semanas y la gente documentaba bugs uno tras otro... y los arreglaban a la siguiente version! (ICE en si estuvo en periodo de beta cerca de dos anios, aunque yo solo lo empeze usar hace un par de meses.)

Por eso me ofende un poquito tu comentario, ya que la beta fue extremadamente bien organizada y lleva mas de un anio testeandose en secreto (y por eso no te enterastes de nada, igual que el resto.)

Por supuesto, admito que con lo chulo y novedoso que es ICE, fue testeado mas que el resto de XSI por esa misma razon. Si te consuela, la list de la beta aun continua documentando algun que otro bug menor y aunque no hay palabra oficial, sospecho que un bugfix saldra tarde o temprano. Esperemos que pronto.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Mis errores "crash" en XSI 7
« Respuesta #18 en: 26 Agosto 2008, 11:21:45 »
Espero ese bugfix pronto. Alanf, ¿sabes cuales son los errores mas graves que está dando?
Yo en mi caso, quizás sea por la gráfica o alguna cosa y no problema de XSI, pero es que le vuelve a uno loco tanta inestabilidad.

Efectivamente como dice alanf, tras un software serio como XSI, hay muchos beta tester y muchos profesionales trabajando, y los problemas se solucionarán poco a poco como con la 6.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Mis errores "crash" en XSI 7
« Respuesta #19 en: 26 Agosto 2008, 14:26:40 »
Espero ese bugfix pronto. Alanf, ¿sabes cuales son los errores mas graves que está dando?
Yo en mi caso, quizás sea por la gráfica o alguna cosa y no problema de XSI, pero es que le vuelve a uno loco tanta inestabilidad.

Pues la verdad es que errores criticos se descubrieron y arreglaron muchos hace un par de versiones en la beta. Para mi y muchos otros nos resulta muy estable en su estado actual. Por el mailing list los beta testers insisten en que mejor usar la 7.0 que la 6.5 por sus mejoras en velocidad y.. estabilidad.

Has probado con instalar los drivers mas nuevos de tu grafica?? ??? A mi no me da tantos problemas. De todos modos, si quieres puedes esperarte a la 7.01, cuando sea que salga.