XSIforum.com

INCREÍBLE vídeo Warcraft

INCREÍBLE vídeo Warcraft
« en: 27 Agosto 2008, 22:50:38 »
Me han enseñado hoy en la ofi este alucinante vídeo de un juego, el Warcraft. Absolutamente flipante, vais a ver.

World of Warcraft: Wrath of the Lich king

Y de regalo, otro vídeo hecho por los mismos tíos, en este caso de otro juego que están preparando, el Starcraft 2. No sé cual de los dos es más alucinante.

StarCraft II

No os los perdáis.

PS: Si podéis, vedlos en HD, es que no tienen desperdicio.

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
Re: INCREÍBLE vídeo Warcraft
« Respuesta #1 en: 27 Agosto 2008, 23:52:08 »
EL de starcraft salió uff hace siglos, Sino me equivoco en un E3! o en GDC.
Y el de warcraft, la expansión... hace poco, creo.
Lo que sigo sin entender es porque Blizzard teniendo a más de 5 millones de nerds jugando Warcraft, no ha creado una peli con esta cálidad, que desperdicio :/ , Se curran unos cg del demonio los cabrones, y que estoy seguro si crean una trilogia en cg, pff es un exito en taquilla.

« Respuesta #2 en: 28 Agosto 2008, 00:21:15 »
Es que una película con esa calidad sería lo más... Menudo bofetón la daría a Beowulf, y no digo en realismo, sino en arte y buen gusto. Y si tuviera un buen guión sería la pera.

Por otra parte, he visto el juego y es feo de cojones... Yo creo que estos tíos hacen videojuegos para tener una excusa para hacer estos vídeos tan currados.  ;D

« Respuesta #3 en: 28 Agosto 2008, 08:48:59 »
Aún sigo con la boca abierta! Que calidad!

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #4 en: 28 Agosto 2008, 09:37:37 »
Los que hayan jugado warcraft III, entienden un poco la historia de donde salió Arthas, he aquí un poco más de este personaje: Versión Cómica,Versión normal
A partir de los CG's de Warcraft III la cálidad que han mostrado los de Blizzard en sus cinemas son expectaculares, miren los otros videos de antes si quieren conocer a Arthas de joven, se ve genial :o Tengo entendido los hicieron con Maya. Yo hace mucho hubiera apostado por una peli y estoy seguro los fans tambien  8)
El juego online no me llama la atención, pero el de estrategia si XD, creci con el WCII

arnair

• **
  • 807
« Respuesta #5 en: 28 Agosto 2008, 10:18:17 »
Yo juego al war3 y la exp desde que salieron hace 3 años creo en cambio el wow me duro 2 meses...
(como casi todos los otros)

yo igual la primera vez que vi aquellos videos hace tiempo pense lo mismo 'como molaria una peli del war' xD
(Quiero decir los de la camapaña del war 3 y la exp son como 10 y de calidad parecida)

Lo que me gusta mas es el editor de mapas puedes personlizarlo todo nunca he visto un editor mejor... Puedes hacer lo mismo que hacen en las campañas y mucho mas, importar modelos animados, habilidades, musica, sonidos de unidades, iconos,pantalla minimapa,carga,cambiar la interfaz de toda la partida incluyendo los menus
Despues de detonadores ya es ilimitado...
Gracias a eso los jugadores se han inventado muchos juegos interesantes que no tienen nada que ver con el juego de warcraft y siempre te encuentras partidas nuevas para jugar

En estos momentos estoy haciendo un mapa tipo 'enfos' ya he hecho 12 mapas
hasta hice un Risk de españa (y consegui jugar unos dias en clase de info(del insti) como excusa al profe que seria educativo xD)
mi nik es LoR-Arnau (el LoR es de un antiguo clan esp de pros en el Risk)
« Última modificación: 28 Agosto 2008, 10:49:39 por arnair »

« Respuesta #6 en: 28 Agosto 2008, 13:49:09 »
es increible...

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #7 en: 28 Agosto 2008, 14:51:51 »
Es que una película con esa calidad sería lo más... Menudo bofetón la daría a Beowulf, y no digo en realismo, sino en arte y buen gusto. Y si tuviera un buen guión sería la pera.

Dicen que van a hacer una peli, aunque aun no han revelado la historia ni de que va, excepto que sera 3D y con la calidad que hemos visto siempre.

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #8 en: 28 Agosto 2008, 17:59:25 »
Dicen que van a hacer una peli, aunque aun no han revelado la historia ni de que va, excepto que sera 3D y con la calidad que hemos visto siempre.

Pues yo leí que sería lanzada en el 2010, y que tendría efectos excelentes y un presupuesto de 100 millones de dolares, lamentablemente sería con personas de carne y hueso, ala The Lord of the Rings, y ya que la historia tanto como los personajes han avanzado y lo siguen haciendo, el guion se enfocaría más en la historia del primer Warcraft y la guerra entre humanos y orcos. Quien sabe si sea verdad, aunque donde lo leí mencionaban eso lo anunció Blizzard en su Blizzcon, o algo así.. so... tocará a esperar...
Arthas *¬*