XSIforum.com

[Cloth] La casa de las dagas voladoras

[Cloth] La casa de las dagas voladoras
« en: 29 Agosto 2008, 05:19:28 »
Hola a todos  :)

Por casualidad saben como fue hecha la primer escena de la bailarina que toca los tambores ?

Me refiero a la parte en que la tela de las mangas va golpeando en el aire y luego toma la espada.

Me han pedido una animacion de telas que se asemeje a esa escena y estoy bastante perdido de por donde empezar.

Si tuviese el concepto de como fue realizada podria entender mejor como continuar

desde ya muchas gracias  O0

//////
asi mismo la animacion de las bailarinas de danza olimpica me sirve de referencia

la tela esta atada a la punta del palo y al moverse sigue la trayectoria

Re: [Cloth] La casa de las dagas voladoras
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2008, 03:02:30 »
vaya vaya vaya

el exito de vistas que ha tenido esto !!!! :D

vaaamos !!

una ayuditaaaaaaa :)

como hacer con syflex para que la tira de tela -al girar los pins siguiendo un espiral- haga un movimiento igual a este ?

grx

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #2 en: 30 Agosto 2008, 03:13:22 »
Me parece que se han pasado pidiendote eso. Deberian pedirte algo mas basico, como hacer un mantel.

elbob

« Respuesta #3 en: 15 Septiembre 2008, 13:40:05 »
¿Y con un pin no te sigue la trayectoria?? Yo pensaba que si. Nose, prueba a ver si con un tail y animándolo lo consigues.
Seguiremos en la lucha!!

« Respuesta #4 en: 16 Septiembre 2008, 16:38:21 »
Se me ocurre, por que no haces un curve deform y ves si lo podes ir llevando, despues con el ice le sumas un turbulize y le desplazas el flameo.
No soy muy amigo de la simulación, solo si no queda otra, por eso te tiro mi idea artesanal.

Ah, y fijate en los examples de ice que hay unas cosas que te pueden servir.