XSIforum.com

getillo

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: getillo
« Respuesta #50 en: 05 Noviembre 2008, 22:33:50 »
es una mezcla de DOF con FOG XD me he pasado verdad? XD

Creo que si. A no ser que este tio sea un santo. XD

Re: getillo
« Respuesta #51 en: 05 Noviembre 2008, 23:10:28 »
De santo nada! que el cabron me las esta haciendo pasar putas XD

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: getillo
« Respuesta #52 en: 06 Noviembre 2008, 19:17:02 »
los ojos no se si son que refleja mucho o que pero parecen pegados por encima,tambien parecen un poco grandes, peroigual es cosa mia.le añadiria cejas pelo y haria un displacement map, osea que todavia tienes curro.
EDIT: puede que el borde de los ojos tenga demasiado negro, algo tiene que tener pero me parece que en tu imagen es escesivo,igual por eso me da la sensacion de que estan por encima como si pusieras en otra capa en photoshop
« Última modificación: 06 Noviembre 2008, 19:22:59 por siru »

Re: getillo
« Respuesta #53 en: 06 Noviembre 2008, 19:49:32 »
el modelo ya tiene displacement map si te refieres a eso. Mirare de ajustar el tamaño de los ojos. Y hhe estado mirando lo de la linea negra del ojo, e spor culpa del shadowmap, tendre que retocarlo mejor. Gracias;)

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: getillo
« Respuesta #54 en: 06 Noviembre 2008, 20:15:58 »
si vas a hacer una imagen que sea realista(no se si es lo que pretendes con est modelo),siempre utiliza sombras raytrace,yo quitaria los shadowmap y activaria area.las luces no se si tienen caida,si no es asi activales, es super importante para realismo

Re: getillo
« Respuesta #55 en: 06 Noviembre 2008, 20:44:25 »
Queria ahorrarme tiemos de render, pero bueno, tirare de ellas entonces. Gracias por el consejo. Hablando de los ojos, sabeis como podria hacer el shader?

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: getillo
« Respuesta #56 en: 06 Noviembre 2008, 21:49:58 »
Para animaciones los shadow maps estan bien, pero si es para una imagen, vale la pena utilizar areas,la diferencia se nota y mucho,y los tiempos de render no son tanto.Yo en mi curro hasta para animaciones tiro de areas porque el cliente quiere ver unas sombras realistas.
En cuanto a los ojos no se como habras hecho, yo haria 2 esferas por ojo,una sera la cristalina por asi decirlo sera un pelin mas grande y transparente con muy poca reflexion, la otra esfera le pones la textura del iris, el blanco de los ojos no suele ser blanco del todo, sino un tono amarillento casi inapreciable con unas pocas venillas,a gusto de cada uno

Re: getillo
« Respuesta #57 en: 07 Noviembre 2008, 00:21:18 »

Re: getillo
« Respuesta #58 en: 07 Noviembre 2008, 08:09:43 »
muchas gracias carlosa, hare algunas pruebas a ver que tal

Re: getillo
« Respuesta #59 en: 07 Noviembre 2008, 10:40:14 »
ME CAGO EN TODO! LA ESCENA POR LO QUE SEA SE HA JODIDO Y AHORA HA DESAPARECIDO PARTE DE LA MESH, NO RENDERIZA MAPAS... QUE RABIA! NUNCA ME HA PASADO ESTO EN NINGUNA OTRA ESCENA, ESTA ME ESTABA DANDO PROBLEMAS CON EL RENDER. PUES NADA, AHORA TENDRE QUE VOLVER A GENERAR EL MAPA EN ZBRUSH... Y SEGUN ME DE MEJORO EL DETALLE DEL MODELO...

PD: TENDRIA QUE HABER DEJADO LA IMAGEN COMO ESTABA JAJAJAJA FUERA COÑAS, APROBECHARE PARA ARREGLAR Y AÑADIR DETALLE... QUE PALO XD