XSIforum.com

Problemas Generales XSI7

eduardito

• 3064
  • hola holita
Problemas Generales XSI7
« en: 07 Septiembre 2008, 09:53:02 »
abro este post en el cual deberiamos exponer los problemas que nos vayan surgiendo con el xsi, de esta manera todo esta mas centralizado y se podra recurrir a cualquier error de manera mas rapida y sencilla.

si fuese posible, en el caso que sea algun error, cuelgue, tiempos largos..deberiais mostrar algun pantallazo con el (error/tiempo largo...), de esta manera podremos ver entre todos por donde van las cosas.

gracias a todos.

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Problemas Generales XSI7
« Respuesta #1 en: 07 Septiembre 2008, 17:17:33 »
ya lo dije antes, pero el que tenga un error reproducible en la version mas nueva de XSI, que escriba un email en ingles a support@softimage.com -- hasta puedes adjuntar la escena corrupta o lo que sea. les ayuda mucho.

o mejor.. preguntad por aqui y si suena a bug lo verificamos y alguien de aqui escribe a softimage.

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #2 en: 07 Septiembre 2008, 23:35:11 »
yo queria hacerte una pregunta alan: sabes si el tema de IP e importons va mal en xsi 7?

alanf

• 6029
« Respuesta #3 en: 08 Septiembre 2008, 00:06:34 »
no se vi mal o si va bien... es algo muy nuevo y experimental. apenas acaban de introducirlo en MR3.6 y actualmente la documentacion es desafortunadamente escasa.

en otras palabras, no se vi mal porque si, o si va mal porque lo estoy usando mal.

he leido que algunos lo comparan con max u otros y dicen que funciona. max y maya 2009 usan MR3.7. quizas en la version nueva "arreglaron" las IP?

...y antes de que empieze a quejarse gente que XSI no tiene 3.6.. XSI continua teniendo la mejor integracion con MR en toda la industria. (no se vosotros pero yo prefiero buena integracion a tener lo mas nuevo integrado mediocremente.)

« Respuesta #4 en: 08 Septiembre 2008, 01:47:04 »
He estado leyendo el hilo de cgtalk para enterarme bien sobre como va el tema y pareciera que las IP aún no son lo suficientemente estables como para usar en producción, comentan formas de utilizarlas que funcionan pero hay mucho truco entre medio para lograr un buen resultado sin morir en el intento. Otra cosa son los importons que si que funcionan! es lo que la mayoría usa en los test del hilo de cgtalk.

...y antes de que empieze a quejarse gente que XSI no tiene 3.6.. XSI continua teniendo la mejor integracion con MR en toda la industria. (no se vosotros pero yo prefiero buena integracion a tener lo mas nuevo integrado mediocremente.)
No exageremos tampoco... la integración en Maya y 3dsmax no es tan mediocre, no digo que mental ray sea lo nativo que es en XSI pero mediocre no es. Es un argumento que me parece a esta altura les viene "gratis" según la estructura de XSI y no sé si justifica sieeeempre estar un par de versiones atrás.

alanf

• 6029
« Respuesta #5 en: 08 Septiembre 2008, 02:43:56 »
perdon, lo escribi un poco extremo. no es una integracion mediocre. no se de max, pero si he usado maya. no es igual de integrado que xsi, claro, pero no es mediocre. ;)