XSIforum.com

Danvers Hospital

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Danvers Hospital
« en: 10 Septiembre 2008, 13:42:19 »
Hola a todos,

Esta es mi última imagen. Es un pasillo del Danvers Hospital.
Este es un hospital abandonado, en el que suceden cosas extrañas, fantasmas, apariciones y nunca, nunca hay que subir a la planta de psiquiatría. Todo aquel que entra, sale mal parado.  :buck2:



Realizada con XSI 6.5 con Global illumination y final gathering y retocada en Photoshop CS3.
Espero os guste y saludos.  ;)
« Última modificación: 11 Septiembre 2008, 14:19:59 por madelgado »

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Danvers Hospital
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2008, 15:13:14 »
Esta muy bien! O0   :confused2:

Mi unica queja menor es la repetecion de un par de texturas que es bastante obvia y rompe la ilusion:
- la marca de la mano sangrienta abajo de la puerta es identica a la mano en la pared abajo a la derecha.
- junto a esta, el texto "REDRUM" (o algo asi) es muy muy muy obvio que es una fuente. La sangre de la R es exactamente identica que la primera R. Por que usastes una fuente? Esto hubiera quedado perfecto dibujado a mano en la wacom y solo tardas 10 segundos.
- el manchon junto a "REDRUM" es identico al manchon a la izquierda de la puerta en el pasillo.
- el segundo manchon en la pared de la izquierda, en la izquierda abajo de la imagen. es identico al manchon pasado la primera ventana, junto al carrito en la izquierda.

Ah.. y que brillantes, limpias y nuevas son las rueditas de los carritos, no? :P Entre tanta mugre, uno pensaria que estarian mas sucias; tal vez con menos specular como minimio. (El cloth del carrito de la derecha tambien me parece un pelin "limpio" considerando su entorno.)

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Danvers Hospital
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre 2008, 15:32:59 »
Muy bueno Madelgado!! Me encanta esta genial

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: Danvers Hospital
« Respuesta #3 en: 10 Septiembre 2008, 15:39:39 »
 ;) stoy con alanf,pero muy buena la imagen,parece una scena de resident evil.

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Danvers Hospital
« Respuesta #4 en: 10 Septiembre 2008, 19:57:32 »
Por mi parte pegas 0,un 10 tio,me encanta el ambientillo de la imagen,aunque no me gustaria visitar el sitio en la realidad jajaja
Quedaria bueno como mapa para juego ;P

Re: Danvers Hospital
« Respuesta #5 en: 10 Septiembre 2008, 20:07:37 »
¡No hagas caso de las pijadas de Alan ( ;) ), está de puta madre!

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Danvers Hospital
« Respuesta #6 en: 10 Septiembre 2008, 21:04:54 »
Muy buena imagen, los pequeños detalles pueden corregirse pero a simple vista es una pasada!.. good work (;

Re: Danvers Hospital
« Respuesta #7 en: 10 Septiembre 2008, 22:47:15 »
Alanf está en lo cierto en lo que dice, sin embargo corregir eso sería para el 11 sobre 10. Ahora tal cual es un 10 rotundo!

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Danvers Hospital
« Respuesta #8 en: 10 Septiembre 2008, 23:07:01 »
Hola chicos.
Bueno, gracias por vuestars palabras y me alegra mucho que os guste mi "horror scene" :)

De lo que dice alanf, las manos son distintas, creeme. Sobre las otras manchas, intenté utilizar todas diferentes, quizás se me coló alguna igual, pero hay utilizadas como unas 10 diferentes.

Sobre redrum (es de la película El resplandor) es murder al reves, je, je. Intenté hacerla a mano, pero no me gustaba el resultado.
Bueno, gracias de nuevo. ;)

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Danvers Hospital
« Respuesta #9 en: 10 Septiembre 2008, 23:30:25 »
Esta muuuy bien, tranqui. ;D