Bueno aqui estoy otra vez... he seguido vuestros consejos, me he bajado todo lo que me habeis dicho, pero sigo sin casar muy bien las medidas del local, el addon de la regla me mide muy bien las distancias pero no entiendo las equivalencias, por ejemplo mi local mide 9 metros con 80 centimetros de largo, he pensando como me recomendasteis que 1 unidad de xsi equivale a 1 metro, mediendo con la regla me dice que: 78.361 cosa que no se que quiere decir, supongo que seran unidades... no se, estoy hecho un lio y siento ser tan torpe con esto de las medidas pero quiero hacer este local en xsi exclusivamente, he visto otros programas que les metes las medidas ya sean m, cm, mm y te generan el cubo, osea el local exactamente con XSI como se logra algo tan exacto? Os dejo las medidas del local de pared a pared por si me podeis poner un ejemplo para crear la estancia con las medidas en "Scale".
Largo: 9.80cm
Ancho: 3.70cm
Alto: 3.88cm
grosor de la pared: ni idea, algun estandar?
Muchas gracias por vuestra paciencia y repito que es la primera vez que me meto en algo asi. Un saludo, os leo.