XSIforum.com

Error reproducible en v7.0

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Re: Error reproducible en v7.0
« Respuesta #10 en: 06 Octubre 2008, 06:10:58 »
Yo tambien tengo varios problemas con XSI 7 cuando trato de poner la opción de Rotoscope y cargo la textura pummm se cae, explota creo que ellos deben de corregir esto muy pronto varios de mis amigos tienen el mismo problema el programa se les esta colgando mucho. Algo bien raro en XSI ya que es un programa bien estable, pero esperemos que ellos resuelvan eso muy pronto.

Re: Error reproducible en v7.0
« Respuesta #11 en: 06 Octubre 2008, 06:40:39 »
Yo tambien tengo varios problemas con XSI 7 cuando trato de poner la opción de Rotoscope y cargo la textura pummm se cae...
Prueba actualizando los drivers de tu tarjeta de video, lo que provoca ese error es el preview de la textura en el PPG y si tienes suerte actualizando el driver de la gráfica se mitiga el problema, a mi en ocaciones me sigue dando problemas pese a tener los nuevos drivers pero va mucho mejor que antes (todo esto en una geforce 7300 GT, con las ATI ellos mismos publicaron una versión de drivers recomendados).

Suerte!

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Error reproducible en v7.0
« Respuesta #12 en: 06 Octubre 2008, 09:16:54 »
haber si hacen algo con el nuevo sistema de iluminacion lo de las IP e importons ya que de todas todas no consigo nada.

Re: Error reproducible en v7.0
« Respuesta #13 en: 06 Octubre 2008, 09:27:49 »
Yo estaba modelando lo que será mi nuevo trabajo personal, y finalmente lo he tenido que exportar como .obj a xsi 6.5 ya que cada diez minutos tenía que cerrar xsi 7.0

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Error reproducible en v7.0
« Respuesta #14 en: 06 Octubre 2008, 09:43:43 »
A mi me pasa lo mismo. He tenido que volver a la 6.5. El problema es que las escenas que tenía guardadas con la 7, ya no las puedo abrir con la 6.5 :(

elbob

Re: Error reproducible en v7.0
« Respuesta #15 en: 06 Octubre 2008, 10:38:37 »
A mi también se me bloquea el jodío. Tengo que estar guardando continuamente. Se queda cojío y nada, CRTL+ALT+f4 no hay otra forma.

Re: Error reproducible en v7.0
« Respuesta #16 en: 06 Octubre 2008, 17:26:36 »
A mi también se me bloquea el jodío. Tengo que estar guardando continuamente. Se queda cojío y nada, CRTL+ALT+f4 no hay otra forma.

Estamos en serios problemas, porque yo igual

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Error reproducible en v7.0
« Respuesta #17 en: 06 Octubre 2008, 17:56:40 »
Los que teneis problemas: que graficas teneis? que version de drivers? que OS? cuanta ram?

elbob

Re: Error reproducible en v7.0
« Respuesta #18 en: 06 Octubre 2008, 18:47:52 »
Los que teneis problemas: que graficas teneis? que version de drivers? que OS? cuanta ram?

Mi gráfica no es gran cosa, una GeForce Fx 5200 pero hasta ahora no habia tenido problemas. Los drivers actualizados, windows ue con 1 g de ram..

No es gran cosa pero con el 6.5 me iba sin problemas.
Con el 7 es una putada, aunque he conseguido sacar algo de trabajo, porque por lo menos cuando esta renderizando no se blokea, si no sería imposible. Aunque quizás el problema que tengo que no me renderiza algunos frames sea por eso también, nose....
Que no tarde mucho la 7.01.....

Re: Error reproducible en v7.0
« Respuesta #19 en: 06 Octubre 2008, 18:56:25 »
Los que teneis problemas: que graficas teneis? que version de drivers? que OS? cuanta ram?

Dual Core a 1.8 GHz, 2 GB RAM, NVidia GeForce GT 512 MB (driver actualizados) y Windows XP SP2

Me peta a cada rato, muchas veces se congela y no termina de cargar.

Pd. la 6.5 como una seda  :D :D :D