XSIforum.com

¿Bren ha cerrado?

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: ¿Bren ha cerrado?
« Respuesta #80 en: 09 Diciembre 2008, 23:51:24 »
Es un poco viejo, pero se come como Dios.... XDD
Por casualidad puedes usar tus poderes divinos y hacer que crezcan arboles de jamon serrano pata negra por aqui? XDDD

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: ¿Bren ha cerrado?
« Respuesta #81 en: 10 Diciembre 2008, 01:13:08 »
Eso está más jodido

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: ¿Bren ha cerrado?
« Respuesta #82 en: 15 Diciembre 2008, 03:12:00 »
Mirad, el trabajo de Bren de este año.. Hay trailers por ahí pero creo sinceramente que se han pasado con el boton de desaturación en postpo, aquí os dejo un par de planos que hice en Bren (aunque ahora que me fijo tb están desaturados...)... todo sacado de internet, no son planos sacados de mi demo, por lo que es legal, (wounded no te preocupes...)

A ver que os parecen.. la segunda no sé porqué está sin formato





« Última modificación: 15 Diciembre 2008, 04:21:11 por alanf »

Re: ¿Bren ha cerrado?
« Respuesta #83 en: 15 Diciembre 2008, 03:21:20 »
Exactamente que te corresponde de cada plano? están muy bien :)

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: ¿Bren ha cerrado?
« Respuesta #84 en: 15 Diciembre 2008, 04:42:33 »
Exactamente que te corresponde de cada plano?
La iluminación...

Gracias alanf por corregir la imagen   O0 O0
« Última modificación: 15 Diciembre 2008, 04:49:42 por Dios »

abraldes

  • **
  • 628
  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
Re: ¿Bren ha cerrado?
« Respuesta #85 en: 15 Diciembre 2008, 09:59:05 »
Un trabajo excelente,,una integración muy buena.
Una pregunta,,si no es indiscrección,,,¿Cuanto tiempo teníais para iluminar cada plano?

Re: ¿Bren ha cerrado?
« Respuesta #86 en: 15 Diciembre 2008, 15:20:11 »
La iluminación es precisamente lo que está peor de todo XDDD Es coña. ¿Os dió mucho por saco el fur? Me imagino que si

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: ¿Bren ha cerrado?
« Respuesta #87 en: 15 Diciembre 2008, 19:13:15 »
Un trabajo excelente,,una integración muy buena.
Una pregunta,,si no es indiscrección,,,¿Cuanto tiempo teníais para iluminar cada plano?

1 plano diario al final de producción. Al principio sólo eran 12 al mes, pero las prisas...
Pero bueno, el supervisor ya te asignaba planos muy parecidos y entonces con hacer bien el primero, el resto ya estaba casi listo. En I+D crearon una herramienta que permitía exportar luces, passes, particiones, materiales en particiones, overrides, para que el plano te quedase igual que el anterior, así que sólo tenías que corregir un poco las posiciones de las luces, si era necesario, y ya lo tenías. La verdad es que así, a veces tardaba más el render (no podíamos pasarnos de 1hora contando todos los passes) que en hacer el plano..

Aunque el plano de la primera imagen que os puse, me llevó 1 semana.. así que después tuve que darle un poco más de caña a los otros...

La verdad es que me pregunto porque no hay una herramienta ya en xsi que permitar exportar todo... como comenté antes. Si lo pueden hacer 2 chavales recién salidos de la facultad, porque no lo pueden hacer los de XSI??.

Otra opción que les proponía era exportar la animación y la cámara a una escena "madre", pero como ya estaba hecha esa herramienta, pues se quedó así..


La iluminación es precisamente lo que está peor de todo XDDD Es coña. ¿Os dió mucho por saco el fur? Me imagino que si

No te creas, el supervisor de Shading, lighting y fx (todo el mismo tio), lo dejó bastante bien para que no diese muchos problemas. Creo que dió mucho más por saco el SSS, que dependiendo de la distancia de cámara se quemaba o salía negro... pero bueno, entre todos fuimos encontrando soluciones y al final se llegó a tiempo...
« Última modificación: 15 Diciembre 2008, 19:22:09 por Dios »

abraldes

  • **
  • 628
  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
Re: ¿Bren ha cerrado?
« Respuesta #88 en: 15 Diciembre 2008, 20:27:34 »
Lo dicho,,una integración genial,,,

Está claro que el arte lleva tiempo,,y si es un arte refinado,,leva mas tiempo.
Pero al espectador le va a dar igual cuanto tiempo ha llevado iluminar un plano, o cuanto a costado hacer la producción.

Lo importante es siempre el resultado.

Es de lo mejor que se ha hecho en España hasta el momento,,y por consiguiente,,,del mundo.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: ¿Bren ha cerrado?
« Respuesta #89 en: 15 Diciembre 2008, 20:37:15 »
Muchas gracias, me alegra que te guste, pero esto...
Es de lo mejor que se ha hecho en España hasta el momento,,y por consiguiente,,,del mundo.
quizás es tirarse un poco de la moto ;D ;D

Pero gracias igualmente