Un trabajo excelente,,una integración muy buena.
Una pregunta,,si no es indiscrección,,,¿Cuanto tiempo teníais para iluminar cada plano?
1 plano diario al final de producción. Al principio sólo eran 12 al mes, pero las prisas...
Pero bueno, el supervisor ya te asignaba planos muy parecidos y entonces con hacer bien el primero, el resto ya estaba casi listo. En I+D crearon una herramienta que permitía exportar luces, passes, particiones, materiales en particiones, overrides, para que el plano te quedase igual que el anterior, así que sólo tenías que corregir un poco las posiciones de las luces, si era necesario, y ya lo tenías. La verdad es que así, a veces tardaba más el render (no podíamos pasarnos de 1hora contando todos los passes) que en hacer el plano..
Aunque el plano de la primera imagen que os puse, me llevó 1 semana.. así que después tuve que darle un poco más de caña a los otros...
La verdad es que me pregunto porque no hay una herramienta ya en xsi que permitar exportar todo... como comenté antes. Si lo pueden hacer 2 chavales recién salidos de la facultad, porque no lo pueden hacer los de XSI??.
Otra opción que les proponía era exportar la animación y la cámara a una escena "madre", pero como ya estaba hecha esa herramienta, pues se quedó así..
La iluminación es precisamente lo que está peor de todo XDDD Es coña. ¿Os dió mucho por saco el fur? Me imagino que si
No te creas, el supervisor de Shading, lighting y fx (todo el mismo tio), lo dejó bastante bien para que no diese muchos problemas. Creo que dió mucho más por saco el SSS, que dependiendo de la distancia de cámara se quemaba o salía negro... pero bueno, entre todos fuimos encontrando soluciones y al final se llegó a tiempo...