XSIforum.com

se me oye muy bajo con el microfono

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
se me oye muy bajo con el microfono
« en: 04 Octubre 2008, 20:34:34 »
Estoy tratando de grabar haciendo un video tutorial pero es que se me oye bajiiiisimo y si me acerco mas al microfono se oye el aire, he intentado ajustarlo dentro del camtasia pero no hay manera de todas todas se me oye bajo con los 2 microfonos que tengo,igual es que son malos, uno es un NGS y el otro rainbow por si os sirve de ayuda, haber si podeis hecharme una mano para grabe el video.

Re: se me oye muy bajo con el microfono
« Respuesta #1 en: 04 Octubre 2008, 22:43:07 »
En Windows te debería aparecer (y si no lo activas en el panel de control) un icono de sonido (un altavoz). Pinchas en el y te sale un mixer de sonido donde puedes ajustar los valores de volumen de todos los dispositivos de sonido, entre ellos el micrófono.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: se me oye muy bajo con el microfono
« Respuesta #2 en: 05 Octubre 2008, 14:32:20 »
ya he probado eso pero na de na, gracias de todas formas, sera que no son muy buenos los microfons que tengo, y para grabar un videotuto no quiero comprarme otro.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: se me oye muy bajo con el microfono
« Respuesta #3 en: 05 Octubre 2008, 18:15:29 »
De nada te sirve ajustar el volumen de playback, tienes que ajustar el de recording.

En XP, en el control del volumen, vas a options y buscas tus Recording devices.

En Vista, click derecho en el icono del altavoz y "Recording Devices" y por ahi puedes subir el volumen de grabacion.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: se me oye muy bajo con el microfono
« Respuesta #4 en: 05 Octubre 2008, 19:42:46 »
ya habia tocado ahi tambien alan gracias de todas formas, supongo que sera debido a mi micro por que el de mi tio va bien.gracias

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: se me oye muy bajo con el microfono
« Respuesta #5 en: 06 Octubre 2008, 02:08:30 »
ya habia tocado ahi tambien alan gracias de todas formas, supongo que sera debido a mi micro por que el de mi tio va bien.gracias
XP : Control de Volumen > Opciones > Activar "Controles Avanzados" > debajo barra mic > avanzadas > activar '1 Mic Boost' (o lo que salga en spanish) > ajustar barrita > Done (:

pd: el sonido de ambiente se notará más en cualquier grabación.  go go go....

viva warcry !!!  ehm.. esto no iba a acá :-#