XSIforum.com

DVD de Softimage

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
DVD de Softimage
« en: 15 Octubre 2008, 03:56:05 »
hola soy nuevecillo en el mundo de 3d y estoy muy interesado en DvD para este programa, ya sean de Modelado ,luminacion, o de texturas. Cuales son los mejores? Que nivel se necesita para no perderte en el temario de los DvD? Aunque si son Dvd de tutoriales.... sera porque sirven para aprender no? aver si alguien me recomienda.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: DVD de Softimage
« Respuesta #1 en: 15 Octubre 2008, 04:38:47 »
Los de digital tutors son bastante básicos y sencillos. Te enseñan el programa, vamos. Básicamente lo que hacen muchas academias de 3d. Yo empezaría por ahí, además tienen de todos los temas, así que .... puedes empezar por donde quieras, pero lo lógico.. es una intro al programa, y luego, modelado, rigging, sadhing, hair, iluminación, render, ..... si tienes 2 o 3 años libres... jajaja

Suerte, cualquier duda...  a Wounded, que te banea y listo. XDDD

Era coña. Lo dicho, cualquier cosa, tamos por aquí

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: DVD de Softimage
« Respuesta #2 en: 15 Octubre 2008, 04:53:39 »
muchas gracias. espero estar por aqui mucho tiempo. Ahun no conozco a Wounded. Pero espero que no sea tan malo como para banearme.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: DVD de Softimage
« Respuesta #3 en: 15 Octubre 2008, 05:16:03 »
.Aún no conozco a Wounded. Pero espero que no sea tan malo como para banearme.

Wounded??, Wounded es un cabr.. XDDD

Que va, que va. Al último al que banearon fue a Rashek por no saber escribir como la gente. , no? XDDD (pq este ni aparece, seguro que esta en esmaya)

Bienvenida.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: DVD de Softimage
« Respuesta #4 en: 15 Octubre 2008, 06:46:47 »
no ce de ke avlas. Rashek eskrive de puma matre. XDDD

Re: DVD de Softimage
« Respuesta #5 en: 15 Octubre 2008, 08:39:06 »
Los de digital tutors están de PM. Para iniciarse hay uno de ellos que explica un poco de todo mientras enseñan como ir haciendo una nave.

Re: DVD de Softimage
« Respuesta #6 en: 15 Octubre 2008, 10:44:33 »
Bienvenido al foro!


Wounded??, Wounded es un cabr.. XDDD

Que va, que va. Al último al que banearon fue a Rashek por no saber escribir como la gente. , no? XDDD (pq este ni aparece, seguro que esta en esmaya)

Bienvenida.
no ce de ke avlas. Rashek eskrive de puma matre. XDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te recomiendo que te compres el de introduction to xsi 7, es basico y sencillo, pero considero que vale la pena. Aunque, ahora que pienso, la introduccion de XSI que te dan al descargarte la demo tambien esta bien en cuanto a que te enseñan todos los apartados de XSI. Cosas como Ultimapper para crear Normal maps y AOmaps,... etc Ademas este ultimo es gratis.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: DVD de Softimage
« Respuesta #7 en: 15 Octubre 2008, 19:02:42 »
Gracias por las sujerencias, la ultima no me ha quedado muy clara. Te enseñan mucho mas los de digital tutors que la introduccion a xsi7?

Sobre el tema de la escritura, ya me han baneado de algun foro por escribir mal, y os digo que es una putada, pero todo es culpa del msn y los sms. pero weno con un poco de esfuerzo se puede escribir bien. que no es tan dificil. No os mirareis la puntuación y las faltas ortográficas no?¿

Re: DVD de Softimage
« Respuesta #8 en: 15 Octubre 2008, 19:58:54 »
Es distinto, digamos que en el de introduction to XSI 7 modelas una nave, te enseñan diferentes herramientas que has de tener en cuenta. Algunas herramientas de UV's para texturas, herramientas importantes para renderizar y por ultimo una pequeña practica con ICE para simular humo. La introduccion que te puedes descargar de Softimage ( que tambien es de DT ) te enseñan todos los apartados, pero no profundizan nada! pero va bien saber que cosas puede hacer XSI. Espero haberme explicado mejor que antes:S

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: DVD de Softimage
« Respuesta #9 en: 15 Octubre 2008, 22:46:33 »
oks muchas gracias por la aclaracion, siento las molestias