XSIforum.com

Curso ZBrush?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Curso ZBrush?
« Respuesta #10 en: 20 Octubre 2008, 21:05:29 »
con tu permiso te doy mi opinion y un consejo:

Si quieres invertir el dinero en algo bueno de verdad, coge tutoriales de DT, gnomon o cosas similares, ahi es donde aprendes de verdad, ahi  y aqui en este foro o en otros. No se cuanto te habran dado por el corto "sense manies" pero yo lo invertiria claramente en videotutoriales.

  Mira, ademas, no soy ningun hacha en zbrush, pero si quieres me ofrezco voluntario para enseñarte como funciona el interfaz.  El modelado ya correria de tu cuenta, porque eso, no es por desanimar, pero ninguna escuela va a estar encima tuyo para que aprendas anatomia, y la apliques a un modelo, eso es el trabajo diario. Si por el contrario prefieres gastarte dinero paga el curso si te sentiras mas agusto;)

Re: Curso ZBrush?
« Respuesta #11 en: 20 Octubre 2008, 21:16:06 »

Miquel Campos puso hace tiempo un curso gratuito de introducción a Zbrush en su (ahora antigua) web. Yo antes de pagar nada, le echaría un vistazo. No pierdes nada y puede que te ayude más de lo que piensas.

lo puedes encontrar aquí: http://www.squarerocket.com/old/video001.html.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Curso ZBrush?
« Respuesta #12 en: 20 Octubre 2008, 22:16:46 »
ya.. pero con ZBrush no me aclaro mucho prefiero hacer 1 curso, ademas cuesta justo lo que gane haciendo el corto 'sense manies' que mejor que re invertir en 3D? xD


que fue al final de tu corto? les gusto? que te dijeron?

arnair

  • **
  • 807
Re: Curso ZBrush?
« Respuesta #13 en: 20 Octubre 2008, 22:48:35 »
Loren_soth ahora me haces sentir mal xD tengo casi todos lo videtutos que quiero pero voy a meditarlo mas, al final es lo de siempre, cuanto vale tu tiempo? xD

minimal gracias por el link parece que estan mb

Siru: aun no lo se xD como minimo no me han dicho que cambie nada...mañana nos reuniremos para hacer el dvd y creo que en noviembre lo presentaran en un local de vila, supongo que despues lo subiran a la web xD

Re: Curso ZBrush?
« Respuesta #14 en: 20 Octubre 2008, 23:08:47 »
No hombre! no quiero hacerte sentir mal tampoco:S mira mi idea seria, que me agregaras, y mediante el mikogo enseñarte como funciona el interfaz. A ver te explico proque me ofrezco voluntario, yo ya he estado en una escuela timadora, y no digo que oscillon lo sea, pero si qeu te puedo confirmar que para zbrush con un pelin de ganas y una pequeña ayuda para entender el software ya vale, no creo qeu haga falta pagar ese dinero...

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Curso ZBrush?
« Respuesta #15 en: 21 Octubre 2008, 06:45:59 »
Yo aceptaria el amable ofrecimiento de Loren_soth, más luego tutos y demás y en poco tiempo sabras como va la interface de Zbrush q es un poco distinta a lo q uno esta acostumbrado y si después de todo eso sigues pez, pues te apuntas al curso.

 ;D

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Curso ZBrush?
« Respuesta #16 en: 21 Octubre 2008, 08:27:56 »
Amable oferta de Loren_soth. No la desperdecicies, je, je.
Si al final, ves que no te aclaras, despues de los videotutoriales, de preguntar dudas, etc, pues mira un curso.

Pero yo personalmente no haría el curso. He visto mucha estafa en cursos y mucho "listo" y se me quitan laas ganas de hacer cursos.

Saludos.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Curso ZBrush?
« Respuesta #17 en: 21 Octubre 2008, 09:27:57 »
Aparte, q los pocos cursos q he visto de zbrush pasan un poco por encima. Si q es cierto q la interface es farragosa, q tira para atras, pero en poco tiempo te haces y más si tienes la ayuda desinteresada de Loren_Soth, y si no mirate el Mudbox 2009 q es bastante más sencilla su interface y ahora ya se puede pintar.

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Curso ZBrush?
« Respuesta #18 en: 21 Octubre 2008, 11:45:40 »
Respecto a "huir" de max y maya,si quieres trabajar en el sector tarde o temprano tendras que aprender todos los softs 3d(al menos xsi,max y maya van de cabeza).Yo empece con XSI unicamente,los demas me daban pavor,pero al final te das cuenta de que son para modelado el mismo perro con otro collar.
Respecto a Zbrush,yo recomiendo para el mismo fin el mudbox,en mi opinion es mejor a estas alturas que zbrush.
Un saludo.

PD:dejate de cursos,que muchos son sacapastas sin sentido ;)

arnair

  • **
  • 807
Re: Curso ZBrush?
« Respuesta #19 en: 21 Octubre 2008, 15:48:46 »
weno me rindo.. no voy a malgastar el dinero en el curso...  :'(
voy a actualizar y revisar mis tutos y haber si me aclaro, sino tomare la palabra a Loren_soth   >:D ;D

Citar
Respecto a Zbrush,yo recomiendo para el mismo fin el mudbox,en mi opinion es mejor a estas alturas que zbrush.
ui esto creo que ya seria tipo xsi-maya xD hay poca informacion creo que me sera mas facil aprender ZBrush..