XSIforum.com

AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #10 en: 23 Octubre 2008, 23:24:57 »
Siempre hay cosas buenas y cosas malas.
Pero el monopolio nunca es bueno. Los dos grandes, maya y xsi, ya son de los mismos dueños que max, solo falta houdini. C4D y lightwave no deben ser tan grandes para ellos.

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #11 en: 23 Octubre 2008, 23:27:52 »
se me salen las lagrimas.! :(

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #12 en: 23 Octubre 2008, 23:32:08 »
Pues si logran hacer que entre ellos sean más compatibles e intercambiables más allás de los obj, para mi está bien. Siempre que sigan con el desarrollo, eso si.

Lo del monopolio ya es más jodio

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #13 en: 23 Octubre 2008, 23:35:00 »
Yo lo veo una putada tremenda la verdad! Ahora que? para que van a tener XSI y Maya ? a mi me da que pensar la verdad. Espero que la influencia de Autodesk no sea tan jodida como para cambiar la linea de evolucion de XSI...

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #14 en: 23 Octubre 2008, 23:36:34 »
Pero que estais diciendo.... estais desvariando si creeis que Autodesk va a hacer algo que no sea sacar versiones y más versiones....

Me parece increible que una empresa que su unica innovación es la piratería, y cuya base está asentada en su único invento, paradojicamente le salgan bien las cuentas.... No me lo puedo creer

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #15 en: 23 Octubre 2008, 23:37:37 »

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #16 en: 23 Octubre 2008, 23:45:47 »
claro que es oficial, no teneis mas que entrar en www.softimage.com que buen trio hacen jajaja.
Y lo de si es mejor o peor ya lo veremos en su siguiente version, haber si sacan un unwrap como tienen el resto de soft y otras cosas que tanto tiempo llevamos pidiendo.
Ademas de esta manera igual mas gente empieza a usar xsi ya que autodesk publicita mas que avid

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #17 en: 23 Octubre 2008, 23:48:07 »
Una cosa está muy clara:
¿Ahora quien va a meter prisa a quien para sacar versiones nuevas, nuevas características, bajar los precios?

abraldes

  • **
  • 628
  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #18 en: 23 Octubre 2008, 23:51:05 »
Si, adiós competencia,,,,al final harán lo mismo que hicieron con Maya,,variar cosillas para la siguiente versión y que se parezca cada vez mas a 3DMax,,,¡¡Argggg!!

En épocas de crisis,,donde se mueve mucho los mercados,,,uno lo que tiene que hacer es quedarse quieto hasta que el tiempo amaine.

XSI 6.5 forever
« Última modificación: 24 Octubre 2008, 00:02:37 por abraldes »

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #19 en: 23 Octubre 2008, 23:54:11 »
HDP!!!... ESTO ES ... no hay palabras para describir el odio hacia una compañía como Autodesk....
Donde está apple ahora? :'(  que desgracia.... ..

ALANF PRONUNCIATE, sabias algo al respecto? ¬¬

edit: Cuando vi a Mark Stevens en el video de 'anuncio' de XSI 7, supe no tenia los huevos para manejar a Softimage XD , lo vi flojo al tio jajajaja, se rindió ante la más .....

ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!  T_T Hasta cuando!!!
« Última modificación: 24 Octubre 2008, 00:04:45 por Angel_Caido »