XSIforum.com

AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #20 en: 23 Octubre 2008, 23:55:49 »
Será posible...
No sé porqué esto hace tiempo que me parecía que acabaría sucediendo, solo era cuestión de tiempo... y no, no me refiero a la compra de Softimage por parte de Audodesk, sino a que Avid se desentendería de Softimage y la acabaría vendiendo al mejor postor. Lamentablemente el mejor postor ya sabemos como se llama, como las gasta y a que se dedica.

Me cawen tus muelas Jobs!! siii ... Steve.. que estás haciendo joder, ya dejaste escapar iMaya,.. porque no compraste Softimage !!!!!!!!!!! Autodesk es purria y está haciendo competencia a Avid y a Apple con el legado de buenos programas que dejo Discreet... que dejaron de mejorarse desde que Autodesk metió la mano....Este el principio de la muerte de XSI.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #21 en: 23 Octubre 2008, 23:56:15 »

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #22 en: 24 Octubre 2008, 00:03:32 »
No me jodais!!!  :-[ :-[ :-[

Me dan ganas de volver a Lightwave!!! Que pena.  :'(

Me parece que esto es muy malo para el desarrollo del 3D, no hay competencia, pues no hay esfuerzo en desarrollar cosas nuevas. Lástima. Al final, siempre prima lo mismo: el PUTO DINERO!!!

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #23 en: 24 Octubre 2008, 00:05:47 »
No me jodais!!!  :-[ :-[ :-[

Me dan ganas de volver a Lightwave!!! Que pena.  :'(

Me parece que esto es muy malo para el desarrollo del 3D, no hay competencia, pues no hay esfuerzo en desarrollar cosas nuevas. Lástima. Al final, siempre prima lo mismo: el PUTO DINERO!!!

sabes otra cosa que me jode? que haran con las ATC ahora? Porque espero que ahora escuelas como 9zeros no se vayan a autorizar facilmente por pagar una suma de dinero...

M-TUNE

  • **
  • 668
  • Mental Reeeyyy..!!!
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #24 en: 24 Octubre 2008, 00:06:58 »
y ahora como 10 versiones por mes de xsi


Unaided

  • ***
  • 3293
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #25 en: 24 Octubre 2008, 00:09:43 »
Que prima el dinero lo sabemos todos, pero hay diferentes maneras de conseguir dinero,... LA PIRATERÍA da dinero, Autodesk es fruto de la piratería y más cerca nuestro también lo saben, que se lo pregunten a los srs. de la SGAE

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #26 en: 24 Octubre 2008, 00:11:57 »
el robo de ideas innovadoras  ::)
la falta de actualizaciones dignas de un software que promete  ::)
de seguro ahora si le dan un lindo acabado visual a la interface... :2funny: Y NO QUIERO IMaginar tan siquiera el logo de autodesk en el pantallazo inicial de xsi... me muero    :-\

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #27 en: 24 Octubre 2008, 00:12:25 »
Preferiría que lo hubiese comprado Adobe, joder!

Para Autodesk!!! :pottytrain2:

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #28 en: 24 Octubre 2008, 00:14:01 »
Bueno, pero pensadolo bien, hasta que punto puede influir autodesk ?? XSI siempre ha sido un software que ha innovado antes que otros en mi humilde opinion, autodesk puede ir a softimage CO y decirles, apartir de ahora no hagais nada nuevo?

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #29 en: 24 Octubre 2008, 00:15:36 »
Proximamente.... Autodesk Xsi 7.5

No lo puedo creer... que alguien me despierte.