XSIforum.com

AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #150 en: 24 Octubre 2008, 20:14:53 »
Ves lo que has conseguido señor Autodesk, Dios se da a las drogas ¡¡¡
:D

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #151 en: 24 Octubre 2008, 20:15:19 »
El nuevo animalito de Autodesk, para  XSI, en adeltant Autodesk XSI 2011 odisea en el espacio

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #152 en: 24 Octubre 2008, 20:17:47 »
Pero ya sabiamos que Batman se drogaba no?

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #153 en: 24 Octubre 2008, 20:18:54 »
En sintesis, Avid vendio Softimage porque les comenzo a ir bien, a vender muchas copias y ya no daban para poner mas empleados, dar soporte, etc... y por otro lado ahora si podian venderla un poco mejor?

Y todos que pediamos que les vaya mejor, que crezca la cantidad de usuarios, etc etc... que ironia, no?

Negocios son negocios, que les importa a ellos las consecuencias de sus actos

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #154 en: 24 Octubre 2008, 20:20:47 »
Esto son hipótesis tuyas y de nadie más.

Ya lo dije antes... dejad de flipar...... por lo menos hasta la siguiente versión,
Eso es como decir que te pasas a los coches electricos porque se va a acabar el petróleo (no es el mejor ejemplo, pero vale). De aquí  a que se acabe te vas a comprar más de 1 de gasolina. ASi que esto lo mismo. Primero tendremos que ver lo que pasa.
Que parece mentira que tenga que venir yo, fumao perdido, a poner calma....coño  ;D ;D ;D ;D

Por supuesto que son hipotesis mias y de nadie mas, como las tuyas son las tuyas, aqui nadie sabe que va a pasar, pero no por eso no voy a postear... el foro no es para esto?

ACLARO, no trabajo para SOFTIMAGE, ahora AUTODESK, todos mis comentarios son solo hipotesis mias.

Tranquilo tio y deja que yo siga con mis hipotesis que a nadie le importan total ;)

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #155 en: 24 Octubre 2008, 20:44:26 »
Si por mi no hay problema ninguno. Ya quedó claro, PAAAZ tiiiiiiiiiooooooo. jajaja

Es sólo por que intentéis ver la otras opciones. No creo, para nada, que esto sea el fin de xsi, ni mucho menos. Por lo menos en los 6, 7 próximos años. Y para entonces, sólo Yo sabré.

Wounded, el nombre no se cambia, jamás.

Y Batman seguro que se droga.Porque para andar por ahí de noche con el frío que hace, con un traje y una capa, hay que estar hasta arriba de algo, seguro  ;D

Viva Jamaica!!!  ;D ;D ;D ;D

Mirad lo que se puede hacer con los iconos. jajaja . :toothy9:

Hoy voy a salir a tomar unas  :occasion14: y a ver si me como algún  :icon_albino:

XDDDDDDDDDDdddd
« Última modificación: 24 Octubre 2008, 20:50:05 por Dios »

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #156 en: 24 Octubre 2008, 20:53:47 »
Si por mi no hay problema ninguno. Ya quedó claro, PAAAZ tiiiiiiiiiooooooo. jajaja

Es sólo por que intentéis ver la otras opciones. No creo, para nada, que esto sea el fin de xsi, ni mucho menos. Por lo menos en los 6, 7 próximos años. Y para entonces, sólo Yo sabré.

Ojala tio, yo mas contento que nadie.

Y si, todo mas que claro.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #157 en: 24 Octubre 2008, 21:01:00 »
Creen que los de Autodesk se encuentren trabajando en un nuevo Software?
Deberían anunciar la fusión de Maya y Max; y dejar a XSI tranquilito en su rincón que bien que se lo ha ganado.
Ojalá y no pase a mayores :\ , y yo que comenzaba a entusiasmarme más con la v7.01 (estable).
A esperar...

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #158 en: 24 Octubre 2008, 21:30:17 »
Un poco mas de info
Included in the proposed deal are the popular XSI software and 90 employees.

Autodesk will continue to develop and sell Softimage's core product line, while integrating certain Softimage technology into future versions of its systems and products.

"Upon the completion of this acquisition we will be adding Softimage technology and products to our portfolio, and welcoming one of the most talented teams in the industry to Autodesk Media & Entertainment.

"Both will help us accelerate the work of our Games Technology Group, as we build the next-generation of real-time, interactive 3D authoring tools for games, film and television."



http://www.broadcastnow.co.uk/news/2008/10/avid_sells_softimage_to_autodesk.html
« Última modificación: 24 Octubre 2008, 21:37:55 por PabloT »

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #159 en: 24 Octubre 2008, 21:40:04 »
Cuantos programas están ahora bajo Autodesk:
-3dmax
-Maya
-Xsi
-Mudbox

Podeís seguír añadiendo a la lista, la copias y luego añadimos. Si  queréis.
Yo creo que si consiguen hacer que entre ellas funcionen perfectamente tendrán el mejor paquete que os podáis imaginar. Porque todo el mundo sabe que XSI hace cosas mejores que Maya, y viceversa (Max lo descarto, lo odio y por eso no hablo de él, pero no os ofendais, es un foro de xsi, así que se entiende..)

Más allá del monopolio me parecería estupendo si trabajasen en este sentido, pero parece que a nadie se le ha ocurrido pensar esto.

Y repito, es triste que venga yo todo........... XDDDD