XSIforum.com

AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #250 en: 26 Octubre 2008, 20:03:02 »
Decir que un release es "inutilizable" porque a 4 personas desconocidas "no les chuta" (vayase a saber si es por usar un crack, tener drivers de la edad de piedra o hardware prehistorico) es ser sobregeneralista y un poco ignorante.

Alanf, no creo que sean 4 desconocidos, esta version de xsi tuvo mas quejas de usuarios que ninguna otra, ademas yo al ser uno de los que dicen que trajo muchas fallas me veo tocado por el comentario "un poco ignorante" por lo tanto te digo que uso XSI desde la version 1 y jamas tuve tantos problemas con una version como esta, y no es por utilizar nueva tecnologia como ICE sino por cosas simples de uso diario.
No hace falta ser Jordi Bares, Alan Jones o tantos otros capos de XSI para que el comentario sea valido, no?

RavenX

  • **
  • 277
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #251 en: 26 Octubre 2008, 20:12:24 »
Citar
Claro que es una empresa, canadiense. Pero por lo que sea, o por los chachullos entre Avid y Autodesk no se ha podido comprar a si misma, pues podría a ver buscado un patrocinador u otra emprea que avalase esos 35 millones, pero por lo que sea, no lo hizo o no pudo.

Es lo que me pregunto; a nadie más le interesaría? ... No se... Personalmente, un desastre.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #252 en: 26 Octubre 2008, 20:16:42 »
Eso es lo raro. Como no existía alguna otra empresa que le interesase XSI, eso no me cuadra.
Lo que está claro que ha habido algún trato que no conocemos, pues el modo en que se ha hecho la compra no es muy normal creo yo.

RavenX

  • **
  • 277
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #253 en: 26 Octubre 2008, 20:26:25 »
Por lo que vi en XSIBase, mencionaban, por ej, a Nvidia, que tenia mental images y expandiría su mercado no solo al render...(Y siendo Nvidia de Steve Jobs) acabaría habiendo XSI para MAC también (Unaided estaría por las nubes)... O Google, que tiene una buena política con las empresas que posee (gran libertad de desarrollo con mucha pasta por detrás) Lo malo a lo mejor seria en el tema de ventas con google ya que no es una mpresa que "Venda" software... pero son ejemplos, y 35mill$ nos parecen una pasta a nosotros pero para muchas empresas eso es papel del culo....

RavenX

  • **
  • 277
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #254 en: 26 Octubre 2008, 20:27:26 »
...pues el modo en que se ha hecho la compra no es muy normal creo yo.
También me da mal rollo eso, no se ...

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #255 en: 26 Octubre 2008, 20:31:18 »

RavenX

  • **
  • 277
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #256 en: 26 Octubre 2008, 20:32:30 »
JAJA!

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #257 en: 26 Octubre 2008, 20:40:39 »
ja! si que andamos conmovidos y algunos dolidos por esto.
Venga como decian varios por allí, seamos optimistas aunque suene muy contradictorio XD
Esperemos al primer update bajo la casa de Autodesk, a ver que nos trae Autodesk Softimage XSI 7.01..., sería así el mega titulazo? XD...
(juro que no quiero ver el logo de autodesk en el pantallazo inicial T_T)

RavenX

  • **
  • 277
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #258 en: 26 Octubre 2008, 20:51:21 »
Estoy empezando a pensar en abandonar el 3d: sin competencia, no hay emoción. Vaya mierrrrrrrrrrrrda... (Es broma).

También de los 35mill$ me duele el hecho de que por Alias pagaran 182mill$.  5 veces más. De verdad tan poco valía el Pack XSI? No lo entiendo.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #259 en: 26 Octubre 2008, 21:05:13 »
O ha habido algo raro en la compra, o estabamos sobrevalorando a XSI. Pues si no había ninguna empresa a pagar esos 35m por un software 3D tan potente no lo entiendo, o sinceramente XSI no lo valía. Que alguien me explique eso.