XSIforum.com

AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #320 en: 31 Octubre 2008, 18:28:51 »
y la banderita o estrellita rosa de Rashek? XD

OSTIA!!! ES CIERTO!!! QUIEN ERES?????????????? XD

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #321 en: 31 Octubre 2008, 18:36:24 »
Miren lo que han hecho, hacer que Rashek interrumpiera su invernación  :2funny:

Dónde estabas tio  ;D

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #322 en: 31 Octubre 2008, 18:43:05 »
Yo quiero estrellitas grises, por favor  :cussing:

ya ya, no desviemos el tema, estamos acá para hacer m... a Autodesk  >:D

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #323 en: 31 Octubre 2008, 18:56:18 »
Bueno,no dramaticemos tanto.No habeis pensado en algo positivo despues d todo...
Ahora Anaya sacara libros de XSI!!!!!

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #324 en: 31 Octubre 2008, 19:08:34 »
Autodesk Anaya Multimedia solo traduce libros y los vende al mismo precio que el original o más caros.

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #325 en: 31 Octubre 2008, 20:56:50 »
A ver... lo que yo creo es que si ahora se pueden hacer pelis con xsi (ya se podía hace muchos años), cual es el problema?
A los que llevan trabajando con xsi varios años, en que les afecta esto de un modo práctico? Que se centran mas en juegos? pues bueno, seguiremos teniendo las herramientas de siempre y estoy convencido que las que desarrollen para juegos serán aplicables al cine también.

En definitiva, que no creo que todo sea tan dramático como se esta planteando y que si fuese realmente necesario hacer el cambio de soft, siempre habrá tiempo.. joder, si hay empresas que hacen peliculas geniales con MAX que no tienen ni animation layers y las miles de pijaditas que tiene xsi para tal fin...

Hola Pablo! como va!

Obviamente que no se va a ver en la proxima version sino en un par de versiones, cuando ya Autodesk muestre realmente su vision de futuro en cuanto a tener los 3 soft, igual yo creo que es muy importante saber si lo piensan mantener como programa  para todo tipo de usuarios o orientado a games, hasta ahora los usuarios de xsi veiamos (hablo en general, creo que es asi) un programa muy completo que siempre sacaba nuevas herramientas e innovaciones para superar a maya y recobrar usuarios, y tenia muchas innovaciones en el programa y marketing para ello, pero ahora, si la idea de Autodesk fuera orientarlo a games, no van a tratar de superar ellos mismos a su programa estrella en films/vfx (Maya), por lo tanto imagino yo que no sacarian herramientas innovadoras orientadas a film/vfx, o por lo menos no antes de ponerlas en Maya.

Mas que esperar, a ver si cambia algo o no... ojala que todo cambio sea para mejor, y que el equipo original de softimage (los que queden) tengan la libertad de seguir creando como hasta ahora.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #326 en: 31 Octubre 2008, 21:10:42 »
Softimage debe hacerse independiente. Autodesk no va a invertir en Softimage, eso lo tengo claro. Va a tratar de recuperar esos 35 millones de dolares cuanto antes, así que no tardarán mucho en lanzar una nueva versión de XSI. Para vender y de paso liquidan cuanto antes la imagen de Softimage para poner su cutre-logotipo del oeste. Son malos hasta para contratar a buenos diseñadores.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #327 en: 31 Octubre 2008, 21:22:15 »
Rashek ha abandonado hasta la estrellita gay. Nos tiene abandonado, cuando se hacen ricos y famosos no nos quieren :P

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #328 en: 31 Octubre 2008, 21:45:50 »
por lo tanto imagino yo que no sacarian herramientas innovadoras orientadas a film/vfx, o por lo menos no antes de ponerlas en Maya.

Esos chupa cabras cogerán todo lo bueno de XSI para Maya, y si veremos
una que otra chorrado en XSI pero no más

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #329 en: 03 Noviembre 2008, 01:19:40 »
jaja, yo siempre ando por aqui, aunque ultimamente mas de observador que de posteador... Que le ha pasado a mi estrellita rosa?? me niego a seguir escribiendo sin ella !!

Ahora, hablando del tema. Según las nociones que tengo de programación, esto no es un corta pega. Es decir, es IMPOSIBLE integrar ICE en Maya, se han tirado 3 años para que el sistema funcione bien y sus raices llegan muy hondo en el núcleo de XSI (mucho mas avanzado que el resto), y es absurdo pensar que no van a sacar nuevos nodos de ICE ahora que casi todo el programa depende de él.
Si que es probable que la mayoria de nodos que le añadan sean para temas de juegos y real time, pero estoy seguro que de que todo eso sera aplicable a todo. En un sistema nodal, un nodo que sirve para la acción X se puede usar para obtener un resultado distinto para la acción Y.

Os pongo el ejemplo de CAT. La gente creía que iban a implementarlo en XSI a ser comprado, pero esque eso no es posible. Requeriría una reescritura total, hasta la mas mínima llamada o calculo que haga en su código debería ser reescrita o reajustada y muchas de ellas imposibles de reproducir sin alterar el codigo base de XSI. Es algo mucho mas complejo de lo que parece y nada práctico.

Por eso señores, os digo, que le den a AVID, nunca le ha dado un duro a Softimage y casi todo su desarrollo a sido gracias a sus propios beneficios y trabajo duro. XSI es el niño wapo de Autodesk ahora y recordad, que la industria del juego es la que más dinero mueve en audiovisual. Mucho mas que el cine o los vfx, con lo cual, no es un objetivo nada desdeñable. Los juegos se acercan cada vez más al hiperrealismo y necesitan de un futuro XSI preparado para tal, ya que ahora mismo, ningún soft 3D comercial esta listo para ofrecer la burrada que se necesita en ese campo y casi siempre tiran de entornos bastante hostiles aunque mucho mas potentes en ese aspecto como son los mismos motores de Unreal o el Cryengine ese... todo eso se podrá aplicar al cine, ya lo vereis malandrines :)

Un abrazo y devolvedme mi estrella rosa!