XSIforum.com

AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #330 en: 03 Noviembre 2008, 08:34:42 »
Rashek for president

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #331 en: 08 Noviembre 2008, 05:24:41 »
Xsi tiene que estar donde le quieran, y si alguien paga por ello pos mucho mejor. Autodesk se ha fijado en él porque Xsi estaba empezando a hacerse un gran hueco en el mundillo de los videojuegos, tendriamos que estar contentos porque una compañia tan grande, sino la que mas se fije en nuestro soft. Ahora que hay mas dinero, quizas sea 3dmax el que se retire, aunque tampoco las tengo todas

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #332 en: 08 Noviembre 2008, 10:02:27 »
Todavía pertenece a los de Avid? XD


Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #333 en: 08 Noviembre 2008, 16:05:27 »
He creado un hilo nuevo para los que querais compartir conocimientos de Maya

http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,6151.msg61363.html#msg61363

Contestando a tu pregunta, Ángel_Caido, sí; Softimage a dia de hoy sigue perteneciendo a Avid aunque la transición es solo cuestión de tiempo

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #334 en: 08 Noviembre 2008, 19:10:30 »
si de hecho sera hasta que saquen el autodesk xsi 2009 dentro de poco

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #335 en: 08 Noviembre 2008, 20:29:34 »
si de hecho sera hasta que saquen el autodesk xsi 2009 dentro de poco

como sabes que seran dentro de poco? imagino que la version 7.01 sera la 2009 no?XD

Por cierto Ownage, estoy deacuerdo contigo hasta cierto punto. La compra de XSI no tiene por que alarmarnos en un principio, lo que hay que mirar es el monopolio que se ha hecho. Personalmente me preocupa mas eso. Se necesita competencia para evolucionar. Sinceramente me joderia que pusieran Xsi solo para videojuegos, pero bueno, eso lo acepto, pero me joderia tener que usar el mismo XSI que uso ahora dentro de 5 años... no se si me explico...

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #336 en: 08 Noviembre 2008, 20:33:38 »
loren, tienes toda la razon, pero de momento en el 7 ya han sacado el ICE que mola mucho. esperemos que lo mejoren mucho mas. respecto a lo de la competencia llevas la razon. pero la gente cada vez exige mas y encuentro que la competencia no tiene porque existir, simplemente sera la gente que le exigira mas a avid

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #337 en: 08 Noviembre 2008, 21:44:48 »
loren, tienes toda la razon, pero de momento en el 7 ya han sacado el ICE que mola mucho. esperemos que lo mejoren mucho mas. respecto a lo de la competencia llevas la razon. pero la gente cada vez exige mas y encuentro que la competencia no tiene porque existir, simplemente sera la gente que le exigira mas a avid

La gente no exige en mi opinion, si no la necesidad. Necesidad de mejorar una herramienta o un sistema que mejore los pipelines. XSI no tenia un buen sistema de particulas, gracias a la competencia, XSI se puso las pilas para copiar el sistema nodal de Houdini, crear ICE y meterlo dentro del codigo del software. Es por eso por lo que considero necesaria la competencia. Ademas en el tema economico, ahora, practicamente autodesk puede decidir el precio que "le de la gana". Ya se que no son los unicos 3 softwares de toda la industria, pero si son los mas usados, llamemoslos los "3grandes"

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #338 en: 10 Noviembre 2008, 00:14:55 »
En una lista siempre hay un primero: Houdini...
XSI y Maya son los dos grandes que rivalizan y compiten (o competían) por lo mismo.
...luego vienen los demás...
...y en una lista también hay siempre el último: 3DStudioMax

Epar

Re: AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE
« Respuesta #339 en: 10 Noviembre 2008, 02:53:47 »
El problema no es la compra de Softimage por Autodesk,...el problema es que Autodesk es dueño de los tres principales softs 3D.
Si devora-soft-Auotdesk no tuviera los otros dos programas, igual podríamos pensar que es una buena noticia para Softimage (con dudas, pero bueno,...) y todos sus usuarios, ya que podríamos pensar que tendría mas medios para su desarrollo, etc,....
Pero no es el caso.
El caso es que Autodesk ha eliminado de un plumazo la competencia,...y ahora puede dirigir el destino de sus propiedades como se le antoje,...y ya podemos pensar y decir lo que queramos, que hará lo que le parezca mas "económicamente" productivo.
Lo cual no es necesariamente lo mas apropiado,...ni lo que nosotros desearíamos.