XSIforum.com

Si XSI desapareciera

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

softimager

  • *
  • 54
  • What, me worry?
Si XSI desapareciera
« en: 27 Octubre 2008, 09:00:19 »
Ni lo mande Dios, pero solo es para analizar cual aplicación despues de XSI seria la favorita entre los usuarios del foro.
« Última modificación: 27 Octubre 2008, 18:35:58 por Sumatra »

Re: XSI Desaparece
« Respuesta #1 en: 27 Octubre 2008, 13:35:06 »
EDIT
« Última modificación: 27 Octubre 2008, 18:36:43 por Sumatra »

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: XSI Desaparece
« Respuesta #2 en: 27 Octubre 2008, 14:15:49 »
A mi también me parece inverosimil la encuesta. De todos modos yo reescribiría el enunciado a algo como ¿si desaparece XSI, cual es tu siguiente opción?
Y por supuesto, quitaría a Max de la lista. Esto me lo van a discutir algunos, pero para mi 3DSmax tiene de herramienta 'high-end' lo que tengo yo de diplomático.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: XSI Desaparece
« Respuesta #3 en: 27 Octubre 2008, 16:12:39 »
Lo que puedes hacer es una encuesta sobre cuantos creen que XSI va a desaparecer o sólo quede orientado a los videojuegos. Eso sería la primera encuesta. Si te dan resultados de que desaparece, entonces, y sólo entonces, esta encuesta tendría sentido.


ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: XSI Desaparece
« Respuesta #4 en: 27 Octubre 2008, 16:19:47 »
Maya,es el segundo que aprendi,y me gusto mucho,realmente muy buen soft,estuve a punto de pensar que era mejor que XSI,pero luego en otro proyecto en el curro use XSI de nuevo y me di cuenta de que no xD

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: XSI Desaparece
« Respuesta #5 en: 27 Octubre 2008, 16:31:41 »
Yo creo Truespace sobra de esa lista y Modo para una producción no valdría, se quedaría muy limitado.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: XSI Desaparece
« Respuesta #6 en: 27 Octubre 2008, 18:31:22 »
Era a esto a lo que me refería en el otro post, a que sois unos alarmistas de la leche. La venta de softimage fue el jueves o el viernes, ya no recuerdo, y hoy ya estais diciendo que desaparece y que hay que elegir otro.

Pensad un poquito en ello, anda

softimager

  • *
  • 54
  • What, me worry?
Re: Si XSI desapareciera
« Respuesta #7 en: 27 Octubre 2008, 19:23:49 »
Se ha modificado el titulo del post, no era mi intención molestar a nadie, disculpas por el malentendido.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Si XSI desapareciera
« Respuesta #8 en: 27 Octubre 2008, 19:31:57 »
Yo ya he votado, pero una pregunta, no creeis que con vuestro alarmismo y el interés en cambiaros de software tan pronto hacéis que xsi tenga menos opciones aún de seguir?.

Ya sé que no va a depender mucho de los usuarios, y menos aún de los que sólo utilizamos "la versión de prueba", pero que empresas con pocas licencias y freelances dejen de comprar xsi va a suponer una gran caída de ventas y entonces sí que se planterán el eliminarlo o hacerlo específico de otras cosas.

 No os dáis cuenta, que los que tanto miedo teneís que XSI desaparezca, lo vais a conseguir??.

Re: Si XSI desapareciera
« Respuesta #9 en: 27 Octubre 2008, 19:44:05 »
eh pusieron mas opciones... bue.... mi voto que fue a Maya deberia ir a la ultima opcion, y el cambio seria en caso que xsi ya no sea para mis necesidades la mejor herramienta para hacerlo. Como creo que eso puede llegar a pasar (hipotesis personal) Maya up and running.

MOD. Gracias Wounded
« Última modificación: 27 Octubre 2008, 20:51:26 por PabloT »