No, si el Cloth no va nada mal. Eso si, Syflex es mucho mas avanzado y puedes hacer cosas muy realistas.
Pero el Cloth nativo yo lo he usado muchas veces con buenos y rápidos resultados. No se porque tiene tan mala fama. La mayoría de las veces es mas que suficiente.
Me sorprende eso que dices, porque en mis escasos toqueteos de telas en XSI me he encontrado con dos cosas.
1; El Syflex me va muy fluido, pudiendo manejar telas aceptablemente "grandes" a tiempo real. Pero lo encuentro muy limitado en sus opciones. Basicamente no he encontrado como hacerlo para definir propiedades diferentes en zonas diferentes de la tela.
Especialmente adoro la capacidad regenerativa de este engine !!. A veces tienes una malla que se te arruga, estruja, aplasta y machaca a mas no poder. Pero en cuando la cosa se relaja, la tela se recompone como si nada hubiese pasado.
2; El Cloth de XSI tiene muchas herramientas para personalizar y ajustar los parametros de la tela. Pero por contra me resulta MUY engorroso por lo lento que es. Ademas me acostumbra a dar resultados malos (cliping, explosiones de malla, temblores irremediables, etc ... ).
¿ Realmente es así o es que lo hago increiblemente mal ?
Casi deseo que sea lo segundo, porque el Syflex va de lujo, si no fuera por su limitidas opciones
.