Bien por la ganancia en tonalidades, pero veo dos cosas:
Una, afecta de manera muy "plana" y superpuesta el gradient. En CSI miami, usan mucho los degradados en post, pero consiguen mantener profundidad, sin que parezca que está coloreado encima, aunque el estilo es de alta saturación cromática y abusan de los degradados con cielos muy calidos anaranjados, contra tonos fríos.
Dos, la transición de amarillo a azul desaturado, hace que en medio se quede la percepción como completamente desaturado. De manera que la impresión es como si fuera una imagen en blanco y negro con la parte de arriba
"coloreada".
Piensa en jugar cromaticamente con los propios elementos de la escena, así como mantener una tonalidad similar en las partes que se esperan del mismo material, caso de la cabeza y manos del muñeco. Observa la imagen que puse; puedes ver como el tono predominante de la imagen es un tono frío (azulado), compensado por una fuente de luz calida, amarillenta, produciendo zonas verdosas, y contrastado cromaticamente (evita que se "fusione" con la imagen y saca al objeto del fondo) con un complementario del tono que predomina, caso del naranja de una parte del muñeco.
El efecto de oscuridad creo que está mejor ahora, aunque le subiría un punto de sobreexposición frontal (como en la primera imagen(, para que vaya más hacia un efecto de umbra.