XSIforum.com

CTP for VISTA?

CTP for VISTA?
« en: 02 Noviembre 2008, 13:49:57 »
Buenas, quiero instalar CTP en el PC nuevo donde tengo el Win Vista, pero este no chuta bien, alguien sabe si posible que no sean compatibles? por otra parte, tengo otro pc con el XP, en el cual si que funciona bien. Estaba pensando en intentar compartir el escaner que tengo en el PC nuevo con el pc viejo mediante la red, he buscado por la web y no he encontrado nada que me explique los pasos para compartir impresoras y scaneres , sabeis si se puede?

Unaided

• 3293
Re: CTP for VISTA?
« Respuesta #1 en: 02 Noviembre 2008, 14:08:04 »
¿Qué es CTP?

Para compartir el escáner dependerá del modelo del escaner que tengas.¿Qué modelo es?
Necesitarás un software servidor/cliente (probablemente vía TWAIN) del propio fabricante. Quizás haya alguna opción genérica open-source. pero es posible que no aproveche del todo las características de un hardware especifico.

arnair

• **
  • 807
« Respuesta #2 en: 02 Noviembre 2008, 14:48:33 »
ia probaste: inicio-paneldecontrol-impresoras y faxos clik derecho al escaner - compartir ?

« Respuesta #3 en: 02 Noviembre 2008, 16:25:29 »
lo he hecho en los dos pcs, pero no consigo  escanear en el pc viejo

Unaided

• 3293
« Respuesta #4 en: 02 Noviembre 2008, 22:20:09 »
Compartir un escaner no es tan simple como compartir una impresora. ¿Qué modelo de escaner es?

« Respuesta #5 en: 02 Noviembre 2008, 22:53:24 »
Compartir un escaner no es tan simple como compartir una impresora. ¿Qué modelo de escaner es?

bueno, es una impresora/escaner de marca brother, exactamente es la Brother DCP-130C