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Shattering, romper una superficie en pedacitos.

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Unaided

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Re: Shattering, romper una superficie en pedacitos.
« Respuesta #10 en: 05 Noviembre 2008, 01:36:42 »
Yo estuve haciendo pruebas de pipeline XSI>Houdini con FBX y con COLLADA. Lo hice con una pelota con un mapeado esferico y botando. Ambos formatos entendieron la información de modelado, UV y animación. Lo único es que las curvas en FBX me las bakeaba y en COLLADA leía bien la interpolación.

De Houdini a XSI no he hecho ninguna prueba, pero a priori se tiene que poder sacar ese pipeline sin demasiados inconvenientes, según la complejidad de información que haya que pasar claro.

Epar

Re: Shattering, romper una superficie en pedacitos.
« Respuesta #11 en: 05 Noviembre 2008, 03:02:27 »
XDDD...cuando Houdini este en la familia Autodesk no habrá problemas, seguro.



(es que no he podido resistirme....)

Adam Sullastres

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  • Mercenario del 3D
Re: Shattering, romper una superficie en pedacitos.
« Respuesta #12 en: 05 Noviembre 2008, 11:39:37 »
Sigo en ello, ya estoy probando todas vuestras sugerencias, d momento estoy en 3 frentes, a manopla, con houdini y a medias, medio a mano medio con el physx. Lo de la curva, ya m lo he pasado por el ..., lo corto a mano, o con maya que tiene el "Texture to Geometry", mu chulo eso, o con houdini y ya lo hago todo allí y fuera dolores d cabeza xD
Asiaaaaa, sigo mirando lo q me contáis.

Adam Sullastres

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  • Mercenario del 3D
Re: Shattering, romper una superficie en pedacitos.
« Respuesta #13 en: 05 Noviembre 2008, 11:41:22 »
m cachis! Alanf, mirare la escena q m has pasado en casa q aqui estoy con la 5.1

Epar

Re: Shattering, romper una superficie en pedacitos.
« Respuesta #14 en: 05 Noviembre 2008, 15:41:41 »
.... aqui estoy con la 5.1

Anda, otro de mi quinta.
Que bien, no soy el único "no actualizado"...XD

Adam Sullastres

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  • Mercenario del 3D
Re: Shattering, romper una superficie en pedacitos.
« Respuesta #15 en: 10 Noviembre 2008, 10:22:31 »
A ver si vamos a estar currando en el mismo sitio Epar xD

Adam Sullastres

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  • Mercenario del 3D
Re: Shattering, romper una superficie en pedacitos.
« Respuesta #16 en: 12 Noviembre 2008, 16:49:04 »
lo ha solucionado un compi del curro, pero no he tenido tiempo d verlo, solo he escuchado unYATAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! xD
Luego le pregunto :)

Adam Sullastres

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  • Mercenario del 3D
Re: Shattering, romper una superficie en pedacitos.
« Respuesta #17 en: 12 Noviembre 2008, 16:52:18 »
Epar! Si en tu curro hay una chica Australiana a la q no puedes dejar de mirar es q estas currando con migo y no lo sabemos xD

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Shattering, romper una superficie en pedacitos.
« Respuesta #18 en: 12 Noviembre 2008, 16:57:29 »
Epar! Si en tu curro hay una chica Australiana a la q no puedes dejar de mirar es q estas currando con migo y no lo sabemos xD

Con migo o sin migo? XD  Seguro que no eres Rashek disfrazado??

Epar

Re: Shattering, romper una superficie en pedacitos.
« Respuesta #19 en: 12 Noviembre 2008, 19:07:52 »
Epar! Si en tu curro hay una chica Australiana a la q no puedes dejar de mirar es q estas currando con migo y no lo sabemos xD
No tengo esa suerte,.....no.
Estoy "sin migo" porque trabajo como freelance, así que solo tengo tiempo de "mirar" cuando acudo a las visitas...el resto del tiempo me he conformar con mirar mi monitor en casa.

 ;D



Trabajas en Barcelona, verdad?
Aquí otro...pero ahora vivo fuera de la "gran urbe" y disfruto de cielo limpio (ya creía que no existía), silencio en las noches ( increíble! ) y vecinos amables (serán marcianos?),.....

...Voy a actualizar el mapa
 ;D

Pues ahora entiendo menos porque no has venido a las quedadas de BCN.  :o