Hola a todos,
Veréis, tengo una duda, para un plano en el que estoy trabajando necesito romper una superficie, un cristal, el tema es que para hacerlo me vendría bien proyectar una "spline"
sobre un polígono, algo parecido al "Shape Merge" del MAX, con la diferencia básica, de que en este caso debería separarme los polígonos cortados en objetos independientes, el "XSIShatter" no m sirve puesto que es para cartoon y la rotura tiene que ser controlada.
Lo cierto es que con poder proyectar la curva sobre un plano ya m podría apañar, aun que lo suyo seria generar el volumen.
He pensado en hacerlo con houdini usando un fractal y un "TRACE SOP" bla bla bla .. pero lo suyo seria hacerlo todo desde XSI, con ICE podría llegar hacer un fake de Shattering pero es muy cutre y no m convence nada, así que solo me queda chupármelo a manopla, como siempre, o hacerlo proyectando una curva para que haga los cortes y extruyendo los polígonos para crear el volumen.
Alguna idea al respecto?
Como sugerencia no vale "BlastCode" eso ya lo se yo.
Asias por adelantado.