XSIforum.com

desaparicion en el render tree

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
desaparicion en el render tree
« en: 10 Noviembre 2008, 12:39:33 »
me ha desaparecido el apartado de seleccion en el render tree, pero esta puesto como si estubiera activado. una ayudita plz
http://img253.imageshack.us/img253/2420/selectionbb9.jpg

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: desaparicion en el render tree
« Respuesta #1 en: 10 Noviembre 2008, 12:44:24 »
Vienes del Maya para usar el "hypershade"?? :D Mira que me da rabia ese VM...

Prueba a redimensionar la ventana, o con F6 actualizas el render tree (y otras ventanas) haciendo foco en ella. Si es que buscas el boton de actualizar...

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: desaparicion en el render tree
« Respuesta #2 en: 10 Noviembre 2008, 12:51:03 »
no he tocado en mi vida el maya XD que es esto del hypershade? y a que te refieres con vm?

respecto al tema del boton, lo de actualizar la ventana no funciona, hace un rato tenia el simbolito, pero no se porque me ha desaparecido

Re: desaparicion en el render tree
« Respuesta #3 en: 10 Noviembre 2008, 13:31:23 »
Se refiere a que tal y como lo tienes tú puesto es muy parecido al Hypershade. El Hypershade es, resumiendo, como el RenderTree de Maya, solo que permite hacer más cosas además de materiales.
« Última modificación: 10 Noviembre 2008, 13:44:09 por Mr.White »

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: desaparicion en el render tree
« Respuesta #4 en: 10 Noviembre 2008, 13:45:25 »
siempre me ha aparecido asi el render tree asi que no se como es de la otra manera. aver si alguien me puede mostrar en un pantallazo que otra manera hay de rendertree.

pd:gracias Mr White.
pd2:el problema persiste

Re: desaparicion en el render tree
« Respuesta #5 en: 10 Noviembre 2008, 13:50:13 »
 Esa imagen es del material manager, en el cual se puede ver el render tree. Si quieres ver el render tree aprieta la tecla 7 y santas pascuas.... pero esto es A, B, C

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: desaparicion en el render tree
« Respuesta #6 en: 10 Noviembre 2008, 14:06:51 »
ahora lo entiendo todo. si ya , pero yo utilizo el material manager, para too, unaided utiliza el render tree con la tecla 7, por eso me dice lo de hypershade, porque el material manager es como el hipershade.
pero como mr white y yo hablamos del render tree para denominar el material manager poshe aqui la confusion.

esta claro que es A,B,C