XSIforum.com

Practica colectiva: una llama

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Practica colectiva: una llama
« Respuesta #10 en: 17 Noviembre 2008, 02:09:04 »
con la 6.5 vale ?  ;D
No!!! XD Me dan ganas de abusar de mis poderes de mod y eliminar esa abominacion de render de particulas prehistoricas de tu post. XDDD

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Practica colectiva: una llama
« Respuesta #11 en: 17 Noviembre 2008, 10:38:50 »
hemos dicho que es con ICE!! yo hace un par de dias que me he puesto con la 7, ICE tiene mas tela de lo que pensaba,cada compound lleva dentro mas nodos.......joder...por cierto lo primero que hice fue probar el sistema de musculos que postee por aqui pero ni idea de como va asi que tengo que darle caña.

Re: Practica colectiva: una llama
« Respuesta #12 en: 17 Noviembre 2008, 19:46:22 »
Buenas, tengo problemas con la compresion de la captura, tengo los codecs para vista 64 pero en XSI no encuentro los formatos que suelo usar, entre ellos el *.mov. Alguien mas tiene este problema? estoy deseando deshacerme de Vista, es una m*****. Considero que es una locura que use casi 2 Gb de Ram cuando uso SOLO el photoshop...

  Por otra parte, lo de que ICe es multrhead... Hay muchas veces que no lo veo... habeis usados los nodos coagulate y neghboring? Os funcionan bien?

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Practica colectiva: una llama
« Respuesta #13 en: 17 Noviembre 2008, 21:54:29 »
Buenas, tengo problemas con la compresion de la captura, tengo los codecs para vista 64 pero en XSI no encuentro los formatos que suelo usar, entre ellos el *.mov.
Sabes que XSI 64bit no "ve" QuickTime? Solo 32bit.

Por otra parte, lo de que ICe es multrhead... Hay muchas veces que no lo veo... habeis usados los nodos coagulate y neghboring? Os funcionan bien?
Son nodos pesados. Multithreaded no es sinonimo de rapidez sino de paralelismo. Si miras tu task manager veras que al usar ICE todos tus cores se usan.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Practica colectiva: una llama
« Respuesta #14 en: 28 Noviembre 2008, 19:58:28 »
Quiero ver llamas ya!! :knuppel2:


XD

Re: Practica colectiva: una llama
« Respuesta #15 en: 28 Noviembre 2008, 21:06:37 »
Quiero ver llamas ya!! :knuppel2:


XD


yo hasta que no haga algo con lo que este contento no tengo penado subirlo. Tengo una serie de problemas con  la "danza" de la llama. Pero bueno estoy en ello.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Practica colectiva: una llama
« Respuesta #16 en: 28 Noviembre 2008, 22:32:23 »
Me basta con saber que no lo has abandonado. :)

Re: Practica colectiva: una llama
« Respuesta #17 en: 28 Noviembre 2008, 23:16:53 »
Me basta con saber que no lo has abandonado. :)

Sinceramente sigo pesado intentando manipular el neigboring XD e visto el tutorial de I3DTUTORIAL y lo consiguen ahcer funcionar en RT. Me tiene rayadisimo!

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Practica colectiva: una llama
« Respuesta #18 en: 29 Noviembre 2008, 00:40:09 »
Hay uno o dos bugs con el neighboring que arreglaron en la 7.01. Fijate a ver si te va mejor.