XSIforum.com

Película del Capitán Trueno.

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Película del Capitán Trueno.
« Respuesta #10 en: 19 Noviembre 2008, 20:29:34 »
igualmente igual les llamo a ver como pinta la cosa.

Ya habéis acabado en ilion??. Como va el tema por ahí, si aún sigues, claro...

Re: Película del Capitán Trueno.
« Respuesta #11 en: 19 Noviembre 2008, 22:06:06 »
Si, aún sigo en Ilion, el último render de la peli tiene que estar en abril, aunque mi departamento terminará en enero/febrero. Como no se si me voy a quedar para el siguiente proyecto, quiero empezar a mirar otras cosas. Acabamos de montar el primer teaser así que no tardando mucho ya lo veréis por ahí.

Tengo un par de cosas por Londres, pero ahora es el peor momento para salir de Madrid, así que intentaré buscar algo por aquí, trabajar como freelance para afuera o seguir en Ilion.
No se, ya veré. Lo cierto es que la peli esta del Capitán Trueno me tiraba, si me aceptan como freelance me lo pienso.

Re:Película del Capitán Trueno.
« Respuesta #12 en: 17 Octubre 2011, 14:48:13 »

En fin, si alguien se entera que avise que estaría guay currar en esa peli.


Hacía tiempo que nadie resucitaba un hilo viejuno. Parece que la gente se porta bien últimamente...
Para no perder la costumbre reactualizo éste, que con el reciente estreno de la peli tampoco es tan grave resucitarlo.
Xuan, menos mal que escapaste a tiempo XD

Re:Película del Capitán Trueno.
« Respuesta #13 en: 17 Octubre 2011, 14:52:29 »
Por que? Que pasa? Que me he perdido?

Re:Película del Capitán Trueno.
« Respuesta #14 en: 17 Octubre 2011, 14:55:33 »
Ah ok, he visto el trailer en Youtube.
De acuerdo, no parece la pelicula del anio, pero hay comentarios en Youtube demasiado salvajes, no?

Re:Película del Capitán Trueno.
« Respuesta #15 en: 17 Octubre 2011, 14:57:08 »
Por cierto, por aquella fecha contacte con el estudio que estaba haciendo los FX (no me acuerdo del nombre, a ver si alguien puede recordarmelo, please) y me mandaron a freir esparragos :)

Re:Película del Capitán Trueno.
« Respuesta #16 en: 17 Octubre 2011, 15:32:18 »
No sabría decirte si finalmente la empresa que se encargó de los VFX ha sido la misma con la que contactaste... esta peli ha tardado 10 años en realizarse y no me extrañaría que la patata caliente pasara de mano en mano en tanto tiempo.
De todas maneras he leído críticas desfavorables 100% y hay mucha gente del equipo que aún no ha cobrado.
Aun así me extrañaría que con tu reel de entonces te mandaran a freír nada... como mucho dirían que no encajabas en el perfil y nada más

Re:Película del Capitán Trueno.
« Respuesta #17 en: 17 Octubre 2011, 17:15:56 »
No "encajas" en el perfil y mandarte a freir esparragos no son lo mismo?xD

Re:Película del Capitán Trueno.
« Respuesta #18 en: 17 Octubre 2011, 17:26:00 »
XD Es lo mismo, pero cambia la manera de decirlo. Entendí que habían despachado a Xuan sin respeto

Re:Película del Capitán Trueno.
« Respuesta #19 en: 17 Octubre 2011, 17:28:05 »
No recuerdo exactamente lo que me dijeron, de hecho creo que lo que ocurrio, es que ni me contestaron, o me dijeron que no necesitaban gente, o algo asi.
No lo recuerdo la verdad, pero vamos, que no trabaje en Capitan Trueno :o