XSIforum.com

Mensaje de autodesk

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Mensaje de autodesk
« Respuesta #10 en: 20 Noviembre 2008, 08:07:57 »
Autodesk softimage XSI 2009 Angel_caido XD

O_O shuuuuuu que luego te escucha autodesk!

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Mensaje de autodesk
« Respuesta #11 en: 20 Noviembre 2008, 09:10:39 »
este hilo es el sustituto de AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE XD

Re: Mensaje de autodesk
« Respuesta #12 en: 20 Noviembre 2008, 10:12:52 »
Yo poco más tengo que decir. El futuro dirá lo que pasa; paso de especular.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Mensaje de autodesk
« Respuesta #13 en: 20 Noviembre 2008, 12:41:04 »
Una pesadilla seria ver eliminado www.softimage.com a favor de la porqueria inutil de webs para cada programa que tienen en Autodesk.com -- (puajj!!)
Al tiempo.

Bueno, veamos el lado bueno de esto: ahora a las empresas les dará igual si trabajas con xsi o max porque supongo que la compatibilidad entre archivos sera mejor.
Ahora respondo a todas las ofertas que piden 3dsmax, para imponer mi ley!,.. maxeros, seguid, seguid buscando en evermotion, y en 3dcafe el trabajo ya hecho... que llega XSI a reemplazar vuestro intrusismo... sus vais a cagar! XD

Re: Mensaje de autodesk
« Respuesta #14 en: 20 Noviembre 2008, 23:21:24 »
un amigo que concoce gente de autodesk espania me comento hoy que la idea -le dijeron- es hacer desaparecer max para animacion y juegos y dejarlo solo para aquitectura

no se cuanto hay de verdad

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Mensaje de autodesk
« Respuesta #15 en: 21 Noviembre 2008, 01:43:26 »
no creo que eso sea cierto,hay muchisimas empresas que tienen su pipeline creado en animacion con max

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Mensaje de autodesk
« Respuesta #16 en: 21 Noviembre 2008, 01:49:37 »
un amigo que concoce gente de autodesk espania me comento hoy que la idea -le dijeron- es hacer desaparecer max para animacion y juegos y dejarlo solo para aquitectura


No sé como puede caer eso en Ilion, tienen un motor de render diseñado para max. Ya me dirás como le dicen ahora que ya no van a desarrollar max para cine y videojuegos... Hay mucha pasta metida

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Mensaje de autodesk
« Respuesta #17 en: 21 Noviembre 2008, 02:00:46 »
No sé como puede caer eso en Ilion, tienen un motor de render diseñado para max.

No estaría demás que empezaran a usar software de calidad, en lugar de gastarse más recursos de los necesarios en poner operativo un software que no es otra cosa sino una desfachatez.

A proposito, en AulaTematica BCN, me dijeron que Ilion había comprado licencias de Houdini. ¿qué hay de cierto? jmprada, sabes algo de eso?

Re: Mensaje de autodesk
« Respuesta #18 en: 21 Noviembre 2008, 04:24:07 »
Francamente.... importa que Ilion/el-que-sea use 3dsmax/Maya/Houdini? basta de pensar en los software, mejor concentrémonos en nuestro trabajo y seguro nos sale mejor :)

Re: Mensaje de autodesk
« Respuesta #19 en: 21 Noviembre 2008, 08:11:58 »
este hilo es el sustituto de AUTODESK COMPRA SOFTIMAGE XD

Yo poco más tengo que decir. El futuro dirá lo que pasa; paso de especular.

jeje mi idea no era formar Autodesk compra softimage II El imperio contraataXD He leido esto en XSIBASE que lo tienen como noticia en la pagina principal:P

Sbore lo de max... no me lo creo, para nada. Le vas a decir a Ilion, pyro, blur, epic, etc etc que dejen de usar el software que a ellos les ha ido bien siempre y que es en el que han invertido el dinero? claro que no.

  Estoy con cesar,  no se tendria que desfasar este tema;)