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JUANA DE ARCO

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Re: JUANA DE ARCO
« Respuesta #10 en: 24 Noviembre 2008, 23:57:39 »
Por cierto, activa el HeadLight. Para modelar es muy importante poder ver lo que hacemos.

Unaided

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Re: JUANA DE ARCO
« Respuesta #11 en: 24 Noviembre 2008, 23:58:23 »
Observa detenidamente las capturas del tutorial y analiza por donde van las subdivisiones. Más arriba Cesar te respondió a tu primera cuestión.
Las vistas sirven de guía, de referéncia, no son para terminar el modelo. Usa el visor perspectiva, que por algo es un programa de 3D :)

trigger

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Re: JUANA DE ARCO
« Respuesta #12 en: 25 Noviembre 2008, 21:02:47 »
He vuelto atras (salvo 1000 veces cada escena) y treneis razon esta muy subdividido. El problema es que cuando termino un brazo y kiero hacer el otro, selecciono todos los puntos del brazo y hago un symmetrice poligon. La putada es ke aparte del brazo se me duplicaba la espalda, con lo ke tengo dos espaldas fusionadas (con un monton de poligonos) , se ke esta mal exo asi pero no he encontrado la manera de hacerlo... ¿Como le hago el otro brazo? ¿lo tengo ke hacer a pelo?

Por cierto Surface mis ojos te agradecen lo del headligth!  O0

Tenshi

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Re: JUANA DE ARCO
« Respuesta #13 en: 25 Noviembre 2008, 21:40:25 »
Una pregunta, acaso el brazo no se modela junto al torso y el resto del cuerpo, en ese tutorial de Joan of Arcadia DX, ups.. :-# .. Juanita de ARco, quiero decir.

Re: JUANA DE ARCO
« Respuesta #14 en: 25 Noviembre 2008, 23:22:40 »
El brazo lo puedes modelar aparte y luego soldarlo, es cuestión de gustos. Yo por ejemplo, cuando hago una mano solo hago el pulgar y el índice, y luego lo voy clonando, recolocando y escalando para hacer los demás. Finalmente lo sueldo y ya le doy algún matiz para diferenciar los dedos entre ellos.

Y trigger, para hacer el otro brazo seleccionalo, pon el pivote en el origen, duplicalo y escalalo a -1.  ;)

trigger

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Re: JUANA DE ARCO
« Respuesta #15 en: 25 Noviembre 2008, 23:43:33 »
El brazo se modela junto con el cuerpo (En el tutorial), lo que no se es si despues de hacer uno de los brazos tengo que hacer el otro a mano o hay alguna manera de duplicar simetricamente solo esa parte.

trigger

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Re: JUANA DE ARCO
« Respuesta #16 en: 25 Noviembre 2008, 23:45:17 »
uis no habia leido tu ultima linea Mr White! Mañana lo pruebo haber si me sale que ya tengo ganas de empezar con la cabeza ;)

Re: JUANA DE ARCO
« Respuesta #17 en: 25 Noviembre 2008, 23:51:49 »
Lo que comenta Mr. White es muy común... vas haciendo sólo la mitad del cuerpo y cuando tienes ya algo hecho, clonas (en vez de duplicar como dice Mr. White) y luego lo escalas a -1 (equivalente a hacer una simetría).

A partir de ese momento todo lo que hagas en la parte original se irá haciendo en la otra automáticamente. Cuando acabas, haces un merge de los dos objetos y listo.

Re: JUANA DE ARCO
« Respuesta #18 en: 26 Noviembre 2008, 04:29:21 »
Yo te recomendaría hacer lo mismo que dicen arriba pero con un model y su instancia, de ese modo lo que metas en el model original tendrá copia simétrica y será más rápido de trabajar cuando tengas varios elementos formando a tu personaje.

trigger

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Re: JUANA DE ARCO
« Respuesta #19 en: 26 Noviembre 2008, 09:58:25 »
uffff he intentado lo de clonar (pero soy algo zokete) y no hace nada. Selecciono todos los puntos del brazo y le doy a clone single pero no hace nada. podriais decirme como paso a paso que no me aclaro XD