XSIforum.com

SAlio XSI 7.01

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: SAlio XSI 7.01
« Respuesta #50 en: 12 Diciembre 2008, 20:06:17 »
XSI=Xtreme Soft Image
Ademas XSI fue originalmente nombrado tras el formato que inventaron, el .xsi, que querian establecer (en su momento, hace muchos anios) como un estandar popular (tipo obj o algo asi), pero nunca llego a serlo. La X tambien viene de la influencia de Microsoft (cuando lo compraron) y su DirectX, dicen algunos.

Eso si, es mucho mejor que el nombre que inventaron al comienzo y casi usaron.... NL3D (Non-Linear 3D, debido a sus herramientas de animacion como el mixer y demas cosillas.) Sin embargo, pronto se supo el gran fallo de que nadie se percato que decirlo en ingles suena a "ANAL 3D". -- Lo cambiaron muy rapido una vez se dieron cuenta. :2funny:


Re: SAlio XSI 7.01
« Respuesta #51 en: 12 Diciembre 2008, 20:31:14 »
Sin embargo, pronto se supo el gran fallo de que nadie se percato que decirlo en ingles suena a "ANAL 3D". -- Lo cambiaron muy rapido una vez se dieron cuenta. :2funny:

xxdDDD Tremendo software trendriamos hoy día  :2funny: :2funny: :2funny:

Epar

Re: SAlio XSI 7.01
« Respuesta #52 en: 12 Diciembre 2008, 20:37:57 »
XDDDD..vaya idea de nombrecito,..menos mal que lo cambiaron.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: SAlio XSI 7.01
« Respuesta #53 en: 21 Diciembre 2008, 03:32:28 »
alguien sabe si hay version 64bit de xsi 7.01? enviadme  privaado para hablar de ello quien lo tenga en instalado en su pc, para preguntarle unas cosillas aparte.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: SAlio XSI 7.01
« Respuesta #54 en: 21 Diciembre 2008, 08:56:21 »
Cuidadin con el tono de ese post. :P

http://softimage.com/downloads/XSI_Advanced/default.aspx claramente hay una version 64bit si ves la pagina de descargas.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: SAlio XSI 7.01
« Respuesta #55 en: 21 Diciembre 2008, 09:29:20 »
alguien sabe si hay version 64bit de xsi 7.01? enviadme  privaado para hablar de ello quien lo tenga en instalado en su pc, para preguntarle unas cosillas aparte.

quietorrrrrrrrrr , te estamos vigilando.

PD: en serio, ya sabes por donde vamos.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: SAlio XSI 7.01
« Respuesta #56 en: 21 Diciembre 2008, 13:18:32 »
:P
asias pero tengo dudillas

arnair

  • **
  • 807
Re: SAlio XSI 7.01
« Respuesta #57 en: 21 Diciembre 2008, 13:41:40 »
bueno pues hablando de 64bit de xsi 7.01 que funciona mejor que la de 64 bit de xsi 6.5 que al hacer selecciones cuadradas no se queda negro xD  :hello2:

Lo que me da rabia es que, ej: cuando modelas y tienes seleccionado un punto con mover y quieres seleccionar otro antes podias volver a clikar mover y salia del modo mover pero ahora tienes que clikar "T" o espacio... supongo que no se puedes cambiar?


Otra cosa que me ha echo gracia es que cuando me puse con softimage pregunte aqui si se podia hacer zoom con la rueda del raton(como blender) y me contestasteis que no como si fuera una aberracion xD



alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: SAlio XSI 7.01
« Respuesta #58 en: 21 Diciembre 2008, 18:16:14 »
Lo que me da rabia es que, ej: cuando modelas y tienes seleccionado un punto con mover y quieres seleccionar otro antes podias volver a clikar mover y salia del modo mover pero ahora tienes que clikar "T" o espacio... supongo que no se puedes cambiar?
Este tema ya se hablo hace tiempo. En Preferences, Interaction, pestania "Tools", activa Sticky Tools y Sticky Key Toggle.

Otra cosa que me ha echo gracia es que cuando me puse con softimage pregunte aqui si se podia hacer zoom con la rueda del raton(como blender) y me contestasteis que no como si fuera una aberracion xD
Si te gusta esa aberracion pero te molesta (como a mi) que funcione constantemente en vez de cuando quieres mover la camara, puedes a Preferences > Tools > Camera, apartado Mouse Wheel > Wheel Zoom. Ponlo a "Navigation only", asi puedes disfrutarlo pero solo cuando estas navegando (tecla S.)

arnair

  • **
  • 807
Re: SAlio XSI 7.01
« Respuesta #59 en: 22 Diciembre 2008, 12:50:19 »
Perfect  O0