No sé si lo han hecho así, pero yo te comento como lo hago yo.
Cada personaje por separado, en un passe y con sus propias luces.
-La luz principal, en el mismo sitio para todos los personajes, aunque a veces hay que variar la posición para conseguir el volumen en el personaje. Esto implica que en el passe de sombras de ese personaje la sombra no tenga la misma dirección que las otras, pero puedes utilizar una luz para iluminar y otra "común" para todos, para las sombras
-Una luz de relleno, es decir donde no da la principal. Aquí tb suelo poner alguna desde el suelo, y si utilizas FG ya no sueles tener ninguna zona negra, así que ayuda bastante.
-Una luz desde atrás, para conseguir el contraste, y darle más volumen al personaje. En estas imágenes, no veo que la utilicen.
-Luces con specular para el brillo de los ojos, inclusivas de las córneas, y a veces hace falta alguna para darle más luz al interior del ojo. Así que por personaje suelo utilizar entre 6 y 9 luces, por si interesa.
No es exactamente el mismo sistema, pero creo que ellos tb iluminan personaje por personaje con sus luces, nada de una luz principal para todos y que el FG o el motor de render rellene el resto.