XSIforum.com

Outlander

Epar

Outlander
« en: 04 Diciembre 2008, 18:10:10 »
Habéis visto la película? (Outlander)
A mi me ha gustado mucho,...no es una gran película, pero pasas unos momentos estupendos viéndola. Vamos que se disfruta.

Pero lo que quería comentar es el diseño del Alien.  A mi me ha sorprendido gratamente, lo he visto muy original e innovador (por lo de las luces sobre todo).

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Outlander
« Respuesta #1 en: 04 Diciembre 2008, 19:55:41 »

Pero lo que quería comentar es el diseño del Alien.  A mi me ha sorprendido gratamente, lo he visto muy original e innovador (por lo de las luces sobre todo).

Ahí, jodiendo la película. Hay aliens??. mecagontó.. XDDDD

Has visto se7en, por si no lo sabes, al final le cortan la cabeza a la novia de Brad Pitt, pa'joder.  ;D ;D ;D ;D

Epar

« Respuesta #2 en: 04 Diciembre 2008, 20:35:31 »
XDDDDD...Pero sabes de que va la película?
No he desvelado nada, con leer la sinopsis ya te lo cuenta todo,...no necesitas saber mas, porque además no hay nada mas, todo es lo que lo que dicen las criticas, sinopsis, trailer, etc, etc,....
XDDDD

Has visto se7en, por si no lo sabes, al final le cortan la cabeza a la novia de Brad Pitt, pa'joder.

:2funny: :2funny:

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #3 en: 04 Diciembre 2008, 21:47:25 »
es muy bien la peli pero el alien siempre aparece cuando esta todo bastante oscuro, o le cae agua por encima, etc...para disimular que es 3D pero si te has fijado en el final se nota un poco la integracion 3D con real

« Respuesta #4 en: 04 Diciembre 2008, 22:35:11 »
No es esa ambientada en la edad media o algo así? Hay marcianos? Al loro.

Pues en Titanic al final el barco se hunde. A rabiar.

Epar

« Respuesta #5 en: 04 Diciembre 2008, 23:01:51 »
es muy bien la peli pero el alien siempre aparece cuando esta todo bastante oscuro, o le cae agua por encima, etc...para disimular que es 3D pero si te has fijado en el final se nota un poco la integracion 3D con real
Si, pero el bicho no me digas que no es super original (no digo mas, no sea que alguien se enfade..XD)

Epar

« Respuesta #6 en: 04 Diciembre 2008, 23:08:23 »
No es esa ambientada en la edad media o algo así? Hay marcianos? Al loro.

Algo así...XD
Personalmente creo que es una película muy atrevida en su concepto,...y les ha quedado bien.
Lástima que hayan decidido hacerla tan convencional en su desarrollo,...un poco mas underground y con un poco mas atrevimiento en mezclar las dos tecnologías (el pasado y el futuro) y hubiera sido una película de culto. Personalmente le veo mucho jugo por sacar.
Pero vamos, que es totalmente recomendable.

« Respuesta #7 en: 04 Diciembre 2008, 23:30:46 »
Alaaaa vivan los spoilerakos XDDDD

Epar

« Respuesta #8 en: 04 Diciembre 2008, 23:39:50 »
Alaaaa vivan los spoilerakos XDDDD
Copy/paste de una web de cine de Barcelona:

Año 709. Es la era vikinga y una nave espacial acaba de estrellarse contra un majestuoso fiordo. De la nave siniestrada, desembarcan Kainan, un guerrero humanoide y también el Moorwen una criatura salvaje dispuesta a vengar la muerte de su raza a manos del ejército del guerrero. Aislado en este nuevo planeta, en el que la gente vive a miles de años de la desarrollada civilización que ha dejado atrás, Kainan decide buscar y derrotar a su mortal enemigo. Pero antes de poder llevar a cabo su misión cae preso de los vikingos. Tras salvar de una muerte segura a Rothgar, jefe de los vikingos, Kainan será poco a poco aceptado en el clan y comenzará una estrecha relación con Freya, la hija de Rothgar a la que contará su pasado y la dura pérdida de su familia a manos del Moorwen. La vengativa bestia asedia el bastión vikingo y finalmente se presenta en la aldea. Es atrapado por los vikingos, pero consigue escapar hacia el bosque tras herir mortalmente a Rothgar y raptar a Freya.

Pa que veais que no se ha dicho nada que no sea de dominio publico... ;D

« Respuesta #9 en: 05 Diciembre 2008, 00:17:40 »