XSIforum.com

terminator 4

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
terminator 4
« en: 11 Diciembre 2008, 21:38:11 »
Vuelve terminator esta vez por la cuarta para mayo del 2009 y lo mejor de todo: HECHO CON XSI!!!!!!!!!!    es broma jajaja.
Bueno ahora la parte mala: el prota es christian bale y no sale suaseneger.

http://www.traileraddict.com/emb/7717
[edit de alanf: Apple lo tiene en HD en 480/720/1080p.]

Hay mas video por ahi.
« Última modificación: 12 Diciembre 2008, 00:06:07 por alanf »

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
Re: terminator 4
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2008, 07:46:24 »
Katherine Brewster(o algo así) era la chica que envió a matar a....  ??? Debería salir en ésta peli, 'supongo', no?

Y creo que como mínimo debería salir arnoldsaucesnueve una vez al menos su rostro escaneado o un modelo de las millones de series que enviaron al pasado, para así continuar la bien historia. Y queda mal a mi parecer, ver en la terminator III al John Connor en la guerra como líder, y luego volverlo a ver y es christian bale :\

Pero besides that, OMG !! Se vé increible! bio-nanomachines? XDDDDD

arnair

• **
  • 807
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre 2008, 08:34:24 »
wow parece que estara mb
personalmente creo que queda mejor el christian y al suaseneger es perfect pero ya tiene su edad xD

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #3 en: 12 Diciembre 2008, 08:40:48 »

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #4 en: 12 Diciembre 2008, 09:39:31 »
jajaja la foto XDDDDDDD, me lo imaginé diciendo "oh my back" con la voz de anciano.. XD

No pero en serio debería salir arnoldo XD al menos como millones de modelos clonados en una escena, porque vamos eliminarlo de la saga sería como lo que sucedió con Saruman XD, o en un dialogo lo tienen que mencionar no sé...
Los modelos de cyborgs que hacía Arnold son leyenda |=

Epar

« Respuesta #5 en: 12 Diciembre 2008, 14:08:22 »
Hombre ya tiene su edad, pero hay que tener en cuenta que en la foto actual no esta en una pose muy favorecida.
Seguro que si a todos nosotros nos hacen una foto sentados en un sofá en plan relajado-viendo-la-tele nos sacan unos michelines de aúpa.
Si es en que esto de las fotos.....ni un pelo me fio!
XD

Por otro lado, Terminator sin "suaseneguer" no es lo mismo, no, no es lo mismo.....

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #6 en: 12 Diciembre 2008, 18:20:37 »
Teniendo en cuenta que para la T3 ya estaba viejo el hombre, aún así los entrenan unos meses para recuperar algo de físico..
Vamos que si el maestro Kame Sennin y Dokho pueden caminar Arnold a su edad puede más XDDDD

« Respuesta #7 en: 13 Diciembre 2008, 09:55:56 »
Christian Bale es lo mejor que podía sucederle a la saga, después de ver la enorme pifia de T3, mala hasta decir basta.