XSIforum.com

Render Farm

Render Farm
« en: 18 Diciembre 2008, 13:10:02 »
Hola, que tal señores... les hablo de un instituto de Barcelona y yo soy el encargado informatico, pues se esta por entablar una produccion con XSI y necesitaria saber como hacer para establecer una render farm, tengo un grupo de 13 ordenadores com procesadores XEON de 4 nucleos 4gb RAM placas de video Nvidia Quadro FX 4600 enlazadas por un LAN a 1gb. Pues soy tecnico informatico y teleocmunicaciones. pero esto ya va medio fuera de mis limites tecnicos. les agradeceria instrucciones o si tienen algun manual o alguna referencia de como hacerlo usando el XSI o cualquier otro software de terceros. Gracias por adelantado

Juan Andres
« Última modificación: 18 Diciembre 2008, 17:16:10 por MasterClass »

Re: Render Farm
« Respuesta #1 en: 18 Diciembre 2008, 16:47:34 »
 Recomiendo Royal Render, vale su precio

« Respuesta #2 en: 18 Diciembre 2008, 17:48:09 »
Hola masterclass, si no encuentras información en los foros, manuales, o necesitas mas ayuda..Creo que deberías contactar con tu xsi reseller al que compras las licencias de xsi, que seguramente es trigital y ellos te ayudaran encantados. Entre los productos que ofertan también están granjas de render, así que seguro que saben como ayudarte a configurar la tuya, puesto que ellos te dan soporte para tus licencias de xsi.  En la propaganda suya dice: No pierdas más tiempo en largos procesos de render y consúltanos sin ningún compromiso para presentarte la solución más efectiva para tus necesidades.

http://www.softimage.com/buy/

« Respuesta #3 en: 18 Diciembre 2008, 17:55:09 »
Gracias Ruche pero resulta es que las licencias fueron compradas directamente a Softimage y el proceso de ellos de soporte es largo y costoso, hay que llamar a EEUU, pero intentare llamar para ver si tienen algun software para tal funcion, saludos!

Hola masterclass, si no encuentras información en los foros, manuales, o necesitas mas ayuda..Creo que deberías contactar con tu xsi reseller al que compras las licencias de xsi, que seguramente es trigital y ellos te ayudaran encantados. Entre los productos que ofertan también están granjas de render, así que seguro que saben como ayudarte a configurar la tuya, puesto que ellos te dan soporte para tus licencias de xsi.  En la propaganda suya dice: No pierdas más tiempo en largos procesos de render y consúltanos sin ningún compromiso para presentarte la solución más efectiva para tus necesidades.

http://www.softimage.com/buy/

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #4 en: 18 Diciembre 2008, 19:01:00 »

« Respuesta #5 en: 18 Diciembre 2008, 21:23:22 »
Nosotros usamos RenderPal, sencillo y funciona muy bien. A nosotros Royal Render nos daba problemas (el servidor se colgaba)