XSIforum.com

Primer texturizado! saceptan críticas ^^

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Primer texturizado! saceptan críticas ^^
« en: 21 Diciembre 2008, 03:29:23 »
Hola quería q opinaseis a ver q os parecen, es la primera vez q proyecto texturas y hay varias cosas q no he sabido resolver bien ^^U, así q cuantas más críticas mejor q me las apunto toas. Grácias.








alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Primer texturizado! saceptan críticas ^^
« Respuesta #1 en: 21 Diciembre 2008, 09:15:59 »
Las texturas no estan mal, y la iluminacion, aunque no del todo realista, no es fea.

Lo que si me parece que tienes que reconsiderar son la mayoria de los materiales. Tienes que mirar referencias de lo que quieres copiar y ajustar el specular y reflectividad de muchos de los materiales.

Ademas, la escala del sushi (no el sashimi) me parece un poco grande de lo que suele ser. Ese tipo suele ser muy pequenio; un poco mas grande que la chapa de una botella.

Por ultimo, creo que no deberia haber occlusion bajo el vaso transparente de cerveza. Si es transparente, le daria la luz y no deberia haber una sombra tan fuerte bajo el vaso.

Ah... y que curioso ese chef que posiciona el sushi mal alineado y el sashimi en el borde del plato, casi apunto de caerse. XD  Me da que abuso del Sake previo a preparar la presentacion de ese plato. (Por cierto, donde esta la motita de wasabi y las rodajitas rojas del ginger? y el tamari?)

Re: Primer texturizado! saceptan críticas ^^
« Respuesta #2 en: 21 Diciembre 2008, 15:23:09 »
Grácias por el analisis!, asi veo exactamente dónde falla y lo puedo mejorar ^^, aunque lo del sashimi al borde del plato es pq se supone q es algo informal, en casa de unos amigos que se han servido ellos mismos cogiendolos directamente de la tabla, por eso también están mal alineados, pq no lo ha hecho un chef y la gente ya ha metido mano. Por otro lado me he equivocado lo quería publicar en shaders luces y camaras ^^U, aunque en realidad este apartado  tb le va bien. Gracias again!xd
« Última modificación: 21 Diciembre 2008, 15:29:42 por Nati_ »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Primer texturizado! saceptan críticas ^^
« Respuesta #3 en: 21 Diciembre 2008, 16:09:33 »
No te has equivocado, yo moví el mensaje, esta es su sección.
Por tanto no hace falta que vuelvas a crear el mismo allí, lo voy a borrar.

Saludos

Re: Primer texturizado! saceptan críticas ^^
« Respuesta #4 en: 21 Diciembre 2008, 16:45:46 »
aps ok

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Primer texturizado! saceptan críticas ^^
« Respuesta #5 en: 22 Diciembre 2008, 09:40:10 »
si quieres que sea mas realista mete GI y FG, eso aparte de darle mas realismo evitara que hayan zonas tan oscuras, tal y como esta tu escena es muy oscura.Sobre todo las paredes.