XSIforum.com

Quien se cree el chiste??

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Quien se cree el chiste??
« en: 28 Diciembre 2008, 17:11:02 »
Pues eso, como el nuevo no deja que hagamos referencia a si todo esto es una broma o no en el topic de NOTA INFORMATIVA pues lo pregunto yo en el offtopic.

Seguís creyendo que esto es cierto??

Podeís poner todos los comentarios que quiera el novio de la pataky... XDDD

Yo, tras un comentario
Los cambios insignificantes que habéis visto en también se están llevando a cabo en otras comunidades de Internet.
  Lógicamente, hemos preferio comenzar por aquellas que sin dejar de ser importantes, cuentan con un número relativamente pequeño de usuarios, como http://www.XSIForum.com o http://www.xsichina.com entre otras.
Estimamos que a mediados de marzo hayamos aplicado el nuevo logotipo y establecido una nueva coyuntura en el resto de comunidades.

empiezo a pensar que es coña... o en autodesk son unos flipaos del 15. Es decir, vais a comprar todos los foros de xsi, maya, max, mudbox..., todo , todos los foros que haya en el mundo de un soft que sea vuestro lo vais a comprar y a ponerlo a vuestro gusto??. No hombre, no.. eso es imposible

Y lo de que Unaided y Mr. White sólo posteen en offtopic... pero esto que es??.

Wounded déjanos una copia de la base de datos y montamos el chiringuito en otro lado... tu seguirías siendo el jefe...

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Quien se cree el chiste??
« Respuesta #1 en: 28 Diciembre 2008, 17:11:47 »
Si es una broma, hace un par de días que se os ha ido de las manos...

Unaided

• 3293
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre 2008, 17:41:55 »
Adrien, a mi, nada de privados y menos para amenazar.

Mensaje privado que he recibido de Adrien Robson:

Estará informado de que a partir del día 1 su visita al foro estará restringida en áreas técnicas, pudiendo sólo postear en la sección Offtopics.

Si desea evitar esta situación, me remito a que adopte una de las siguientes opciones:

-Abandonar por completo su actividad de sembrar la duda entre los demás usuarios haciéndoles creer que mi presencia aquí es una broma.

-Comunicarme por vía privada el nº de licencia de su copia de Softimage|XSI y sus datos personales para contrastar la información y tomar medidas oportunas.

En XSIForum no toleramos lammers ni trolls, por lo que vigilaremos muy de cerca su actitud.

Desde cuando un empleado puede hablar en nombre y representando a una empresa, con terminos como "lammer" y "troll" ?
Desde cuando se conecta sábados y domingos a cualquier hora del día?

Epar

« Respuesta #3 en: 28 Diciembre 2008, 17:54:12 »
A ver si nos calmamos un poquito, que esto va por camino de terminar mal.
Además, el temas no es para tanto...lo estáis complicando vosotros solitos.

Unaided

• 3293
« Respuesta #4 en: 28 Diciembre 2008, 17:56:41 »
Epar, yo lo único que he dicho es que no me creo es esto no sea una inocentada, y me elminan los posts y demás

Epar

« Respuesta #5 en: 28 Diciembre 2008, 18:08:42 »
Epar, yo lo único que he dicho es que no me creo es esto no sea una inocentada, y me elminan los posts y demás
Ya lo se Unaided, pero es que insistes tanto que cualquiera que no te conozca te toma por un alborotador.

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #6 en: 28 Diciembre 2008, 20:13:16 »
Sois unos pringaos inocentes!! XDDDDDDDDDD   (...y lo digo con afeccion. ;))

Epar

« Respuesta #7 en: 28 Diciembre 2008, 20:22:29 »
Ya esta, mi nuevo avatar como penitencia durante todo el mes de Enero.....para no olvidarme de no confiar mas en lo que se diga por aquí.....

XDDDD

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #8 en: 28 Diciembre 2008, 20:38:25 »
La verdad es que si. Todos los que han picado deberán llevar el avatar modificado durante el mes de enero, va??

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #9 en: 28 Diciembre 2008, 20:54:55 »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D