XSIforum.com

Recomendación de peliculas por su calidad CG.

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re: Recomendación de peliculas por su calidad CG.
« Respuesta #20 en: 02 Enero 2009, 19:20:02 »
Jejeje, vaya, con lo poco que hace que nos conocemos y ya te he roto el corazón Alanf. :) No hace falta que nos jures que eres un gran fan de pixar, ¿no?.
Hombre, yo creo que basas tu opinión general en aspectos absulotamente subjetivos. O sea, en preferencias o ideas personales, como puede ser que a mí me encante o no ver peces usando ascensores jeje.
Yo cuando hablo de atractivo por una producción me refiero, sobre todo, a la esencia que baña el proyecto visual; color general, linea de diseño, formas (más ovaladas o angulosas) etc. ¿Que puede fallar en el tipo de animación tal y cual? Claro pero, en mi opinión, por encima incluso del desarollo técnico, está el concepto artístico general e incluso la historia. Que la boca de un personaje al hablar no tenga las casi infinitas posiciones que tiene una real, no va a desmerecer en absoluto.
No sé, también releyendo nuestro mensajes pienso que quizá estemos hablando de cosas distintas y ya está. :)

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Recomendación de peliculas por su calidad CG.
« Respuesta #21 en: 02 Enero 2009, 19:24:13 »
Ya, respeto tu opinion. Opino diferente, pero no importa. :P

Lo del corazon roto es broma, pero si, soy fan loco absoluto enamorado de Pixar (que no es ningun secreto a los regulares del foro que ya me conocen.) ;)

Re: Recomendación de peliculas por su calidad CG.
« Respuesta #22 en: 02 Enero 2009, 19:39:26 »
Una película que no deja de sorprenderme es The day after tomorrow, cuando la vi no me creía los shots de cg que tenía. Todavía hoy me flipan los efectos.
Cortesía de Digital Domain, mis favoritos :)

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Recomendación de peliculas por su calidad CG.
« Respuesta #23 en: 02 Enero 2009, 19:43:10 »
El problema es que no soy una gran fan del universo Star Wars,

Sabías que esto es motivo inmediato de baneo???. Hay que leerse las normas del foro antes de entrar XDDDDDDD

Por cierto, ya que habáis de Dragon Hunters, estuvo a un pasito de hacerse en Bren, pero como siempre, la pasta... y no cuajó... pero por allí anda un guión en francés...

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Recomendación de peliculas por su calidad CG.
« Respuesta #24 en: 02 Enero 2009, 19:52:56 »
Cuidado, que Dios es peor que un moderador global, es un moderador del universo!! .....a no ser que seas ateista. XDD

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Recomendación de peliculas por su calidad CG.
« Respuesta #25 en: 02 Enero 2009, 21:07:48 »
alanf,me parece que buscas realismo en peliculas que no pretenden serlo,por esa regla de tres,explicame porque flik podia hablar siendo una hormiga? Vale,los coches de bee movie se mueven con miel,no tiene logica,pero se trata de una pelicula de entretenimiento,no hay que buscarle tres pies al gato.
Por cierto,no se quien la ha hecho,pero ice age es una de mis peliculas 3d favoritas.

Re: Recomendación de peliculas por su calidad CG.
« Respuesta #26 en: 02 Enero 2009, 21:11:51 »
Jejeje. :)
Bueno, vengo de ver (por internet) Dragon Hunters.
La verdad es que el trailer y la web me pintaban más de lo que es en realidad...
Me ha medio gustado, tiene algunas escenas, paisajes y efectos muy chulos, pero la historia es algo lenta para mi gusto, y los personajes no han terminado de encariñarme.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Recomendación de peliculas por su calidad CG.
« Respuesta #27 en: 02 Enero 2009, 21:51:50 »
Por cierto,no se quien la ha hecho,pero ice age es una de mis peliculas 3d favoritas.
Blue Sky Studios! :D Son mis favoritos despues de Pixar. Hicieron Ice Age, Robots, Ice Age II, Horton Hears a Who y ahora dentro de poco sale Ice Age III. Tiene buena pinta.

Por cierto, no me importa que una hormiga hable igual que no me importa que haya efectos de sonido en el vacio del espacio en 99% de las pelis de hollywood. Una cosa es un pez con cara que hable y otra un pez que hable, juege al baloncesto bajo el agua moviendose como un bipedo y use ascensores. XDDD No digo mas.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Recomendación de peliculas por su calidad CG.
« Respuesta #28 en: 03 Enero 2009, 02:50:43 »
Bueno que se va del tema el hilo...

Los Guardianes de la Noche. Esta es CG del que le gusta a Epar, y a mi también. Tampoco tuvo mucho bombo, pero se hizo una segunda parte (Los Guardianes del Día), que yo no he visto, y que Epar dijo que no le gustó. Yo me quedé con las ganas.

A mi me gustó bastante. Tiene un estilo visual en los efectos muy similar a trabajos de Chris Cunningham. Además, particularmente me gustó la historia.

Re: Recomendación de peliculas por su calidad CG.
« Respuesta #29 en: 03 Enero 2009, 19:30:00 »
Llevo tiempo queriendo ver esas pelis. :)
Otra que se me ha venido a la mente es: Avalon, del director japonés Mamoru Oshii (el mismo de Ghost In The Shell). Tiene efectos muy, muy curiosos.