XSIforum.com

Recomendación de peliculas por su calidad CG.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Re: Recomendación de peliculas por su calidad CG.
« Respuesta #30 en: 03 Enero 2009, 20:02:33 »
Llevo tiempo queriendo ver esas pelis. :)
Otra que se me ha venido a la mente es: Avalon, del director japonés Mamoru Oshii (el mismo de Ghost In The Shell). Tiene efectos muy, muy curiosos.
Ah,...jejeje,...Avalon. Una gran película. Desconocida para el gran público.
Y que me dices de "La fuente de la vida"?
Y "Dragon Wars"....tiene un CG bastante sorprendente...

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Recomendación de peliculas por su calidad CG.
« Respuesta #31 en: 03 Enero 2009, 21:28:07 »
la de D-war me suena mucho sobre todo la parte que enrosca el edificio.No llego aqui con otro nombre tal vez?

Epar

Re: Recomendación de peliculas por su calidad CG.
« Respuesta #32 en: 03 Enero 2009, 21:53:16 »
la de D-war me suena mucho sobre todo la parte que enrosca el edificio.No llego aqui con otro nombre tal vez?
Si, es esa.
La escena de la batalla del ejercito en las calles de la ciudad y los ataques de los dragones contra los helicópteros esta muy logrado. A mi me sorprendió. El resto es bastante aburrido.
Es una incógnita de película...creo que aquí solo salio para vídeo. Al menos yo no la he visto en cartelera.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Recomendación de peliculas por su calidad CG.
« Respuesta #33 en: 03 Enero 2009, 22:07:56 »
he visto en youtube los trilers de las 2 pelis que has mencionado Epar y tienen muy buena pinta, si mañana no voy a ver el lince perdido alquilo una de ellas.
Por cierto si os gusta la vida de los actores directores etc... asi como curiosidades y making ofs de pelis, los martes al la noche en ETB2 (solo en euskadi) hechan LA NOCHE DE... (buscad como: la noche de etb)los que vivimos aqui ya lo sabemos desde hace años, pero para los interesados, en youtube podeis ver bastanes programas, es muy interesante.
« Última modificación: 03 Enero 2009, 22:17:10 por siru »

Re: Recomendación de peliculas por su calidad CG.
« Respuesta #34 en: 04 Enero 2009, 02:18:28 »
Nada, nada, solo dos palabras: Jurassic Park
 


« Última modificación: 04 Enero 2009, 02:26:53 por Mr.White »

Re: Recomendación de peliculas por su calidad CG.
« Respuesta #35 en: 04 Enero 2009, 11:13:21 »
en el canal vasco de etb tambien se puede ver la noche de ... .y el canal vasco si se puede ver desde fuera de euskadi lo emiten por satelite y cable. Aunque no emiten las peliculas  :-\ solo la primerab parte del programa que es en la que comentan las curiosidades de las peliculas. no se cuando lo hechan pero se que lo hechan
« Última modificación: 04 Enero 2009, 11:25:03 por pepexsi »

Re: Recomendación de peliculas por su calidad CG.
« Respuesta #36 en: 04 Enero 2009, 11:33:24 »
CASSHERN



« Última modificación: 04 Enero 2009, 22:39:45 por carlosa »

Re: Recomendación de peliculas por su calidad CG.
« Respuesta #37 en: 04 Enero 2009, 14:06:37 »
Aunque esta sí tuvo cierta publicidad, pasó con más pena que gloria: La Brujula Dorada.
Sus efectos son una pasada, y los animales CG (a veces decenas en pantalla) gozan de un aspecto e integración impactante. Los efectos corrieron a cargo del mismo equipo que se encargó de El Señor De Los Anillo. Cuenta además con un repartazo, y su historia es interesante.
Por todo esto se llevó el oscar (en la categoría de efectos CG), y yo que me alegro.
PD: Como mola el aspecto de Casshern, ¿está disponible en España?

Re: Recomendación de peliculas por su calidad CG.
« Respuesta #38 en: 05 Enero 2009, 19:34:47 »
a mi me gustó mucho Appleseed, aunque no suelo ver ese tipo de pelis, me impactaron los escenarios, y las pieles toon y no tan toon, que mezclaban... http://www.appleseedthemovie.com/

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Recomendación de peliculas por su calidad CG.
« Respuesta #39 en: 06 Enero 2009, 04:14:24 »

(La gran parte de la peli son cabezas CG de Brad Pitt.)