XSIforum.com

Postpro - Fusion - algún tutorial

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Postpro - Fusion - algún tutorial
« en: 05 Enero 2009, 22:14:44 »
Pues eso, si alguien sabe de algún tuto del fusion porque estoy empezando a hacer cositas y quería saber un poquito más... por ejemplo, como se hace un render... XDDD

Unaided, he leido por ahí, que tenías un videotutorial del fusion..... aún lo tienes???


Gracias..

P.D.: en el link que os dejo tb hablan de un problema con el NOD32... alguien sabe algo al respecto? porque he hecho lo que dicen y aún así nada...


Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Postpro - Fusion - algún tutorial
« Respuesta #1 en: 05 Enero 2009, 22:49:15 »
Pide algo en concreto perro! Yo no tengo ningun tutorial de Fusion, solo hice alguna que otra videocaptura de zDefocus y alguna otra cosa.

Digital tutors está empezando a hacer videotutos para Fusion y para Toxic. De momento hay algunos gratuitos y online.

Lo del nod32, por aquí también hay un hilo abierto. A mi lo único que se me ocurre es quitar el nod32 y/o evitar que bloquee el acceso a red del renderqeue.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Postpro - Fusion - algún tutorial
« Respuesta #2 en: 06 Enero 2009, 00:25:56 »
Es Toxik, no Toxic. :P

En cuanto al NOD32, es un antivirus genial!! Usa muy pocos recursos, se actualiza una o dos veces al dia y no estorba.

Si por alguna razon algun modulo bloquea algo, es cuestion de ir a las opciones y crear una excepcion, pero a mi nunca me ha dado problemas.


Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Postpro - Fusion - algún tutorial
« Respuesta #3 en: 06 Enero 2009, 01:01:49 »
virus?

ah, que usáis windows xDDDD

Probar AVG es gratis y muy bueno.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Postpro - Fusion - algún tutorial
« Respuesta #4 en: 06 Enero 2009, 03:26:21 »
Para comprobar archivos, mejor aun:
http://www.virustotal.com/
http://www.novirusthanks.org/

Por que usar uno cuando los puedes usar todos?? XDDD


En ambos podeis descargar un "uploader" para subir archivos sospechosos desde el menu de click derecho en Explorer. Esta muy bien.


pd: me agrada tu nuevo avatar, wounded. de donde sacastes video de ese usuario de xsiforum al descubrir Adrien Robson? XD

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Postpro - Fusion - algún tutorial
« Respuesta #5 en: 06 Enero 2009, 10:47:08 »
Si, es Toxik, siempre me confundo. Me es más fácil escribir c que k. La askerosa k de autod€$k y de Adrien Rokson.
Además Toxic es un motor de render :P

Epar

Re: Postpro - Fusion - algún tutorial
« Respuesta #6 en: 06 Enero 2009, 10:57:23 »
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El Avatar de Wounded.......es el resultado de estar metido en el mundo Linuxxxxx..XDD

[off topic del día de Reyes...XD]

Re: Postpro - Fusion - algún tutorial
« Respuesta #7 en: 06 Enero 2009, 11:31:06 »
Yo lo intenté con el Toxic y lo dejé por imposible, es el programa menos intuitivo del mundo!!
Shake sigue siendo el mejor y el más fácil. Mi duda es; Apple ha dejado de desarrolarlo solo para windows y linux o también para Mac?

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Postpro - Fusion - algún tutorial
« Respuesta #8 en: 06 Enero 2009, 12:37:31 »
Apple lo tiene parado desde hace unos 4 años, en su versión 4.0.xx para OSX y Linux. Los rumores que circulan desde hace tiempo es que será reemplazado por Motion que tiene un espacio 3D, pero para mi gusto, Motion está muy orientado a editores y usuarios domésticos.

Toxik es algo diferente en apariencia, pero no tanto. Solo está dentro de la metodología Discreet. Aunque desde luego no parece ser tan intuitivo como Combustion, pero todo es acostumbrarse. Combustion lleva muerto tiempo, aunque hayan lanzado hace poco la 2008 (que no tiene ninguna mejora), y se comenta que el equipo de desarrollo de Combustion se unió al de Toxik, por lo que también Combustion tiene todos los visos de morir para siempre, en sucesión de Toxik que bajaron a Windows.

En digitaltutors hay algun videotuto gratuito de Toxik, que cuando menos sirve para hacerse una idea de como funciona.

Yo me de tí me decantaría por Fusion o Nuke que se ha vuelto a poner de moda. :)

Re: Postpro - Fusion - algún tutorial
« Respuesta #9 en: 06 Enero 2009, 15:51:59 »
Si aun no lo viste bajate el COURSEWARE oficial, es la mejor manera de aprender lo basico de Fusion
http://www.eyeonline.com/Web/EyeonWeb/Techniques/fusion5_courseware/index.aspx

Ya tiene un par de años pero para lo basico va muy bien.