XSIforum.com

Crear PC portatil hiperpotente para usar XSI ¡Ayuda!

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re: Crear PC portatil hiperpotente para usar XSI ¡Ayuda!
« Respuesta #30 en: 14 Enero 2009, 19:54:13 »
Hola!
Sigo dando las gracias a todos los que seguís dejando vuestros comentarios. :)
Al final me he decantado por el portatil del que puse el link;
http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMPSTUDIO3D%2B
Cuyas características generales son;
Procesador Intel® Penryn T9300 2,50 GHz, 45 nm, 6MB L2
NVIDIA 8800 GTX 512MB GDDR3 con soporte OpenGL® y DirectX 10 16X PCI-Express
Pantalla 17.1" GLARE WUXGA (1920x1200)
Disco Duro 500GB SATA
 Memoria 4GB RAM DDR2 a 667 Mhz
Mi duda final es Windosw XP profesional 64 bits o Windows Vista 64 bits... En principio me atrae más XP 64 porque se le supone más estabilidad, familiaridad y consume menos recursos gráficos... ¿no?
Please!! ¿qué razones técnicas me daríais para terminar de decidirme por uno u otro?
La razón por decantarme por 64 bits, sea XP o Vista, como comenté antes, es que dicen que debe ser así si quiero hacer uso de más de 3Gigas de ram... ¿alguna opinión final que diga lo contrario sobre esto?...
Me queda solo seleccionar el tipo de windows y darle a confirmar pedido!! :)
Mil gracias!!

Epar

Re: Crear PC portatil hiperpotente para usar XSI ¡Ayuda!
« Respuesta #31 en: 14 Enero 2009, 20:04:29 »
XP 64.
Yo no me lo pensaría.

Pero aparte de eso, no te valdría mas la pena invertir en una maquina "no portátil"...quiero decir, si te metes en esto vas a pasar muchas, muchas horas delante del ordenador. Al fin y al cabo un portátil siempre es incomodo al cabo de 10-12 horas de trabajo, y tiene menos prestaciones que una workstation como se merece.

Re: Crear PC portatil hiperpotente para usar XSI ¡Ayuda!
« Respuesta #32 en: 14 Enero 2009, 22:48:51 »
Gracias Epar por tus mensajes.
Tienes razón en lo que dices, pero de sobremesa ya tengo una máquina bastante decente, así que, conociendo como es mi movimiento diario actual, me apetece mucho tener un portatil potente, que me permita trabajar XSI y pueda llevarlo conmigo donde quiera; trabajar tranquilamente con la tele de fondo en cualquier habitación (que ahora en invierno se está muy bien en el salón calentito XDD) o ciudad a la que vaya. Pudiendo desplazar igualmente los trabajos de un ordenador a otro.
Como comenté cuando me registré en el foro, mi intención es meterle caña al tema muy seriamente, y ya me ha llegado mi versión física, junto al dvd tutorial, del XSI7 Advanced. :)
Ya os contaré qué tal (y qué problemas me voy encontrando), iré enseñando lo que me vaya saliendo. :)
Saludos!
« Última modificación: 14 Enero 2009, 22:53:56 por Raiden »

Re: Crear PC portatil hiperpotente para usar XSI ¡Ayuda!
« Respuesta #33 en: 15 Enero 2009, 15:27:49 »
¡Hola!
Me he decidido a comprarme un nuevo ordenador, un portatil, que me parece más cómodo para trabajar donde sea y poder llevar conmigo mis trabajos.
Por favor, ¡ayudadme a configurarlo! tengo un presupuesto de unos 2500 euros, así que creo que puedo comprar un buen bicho, ¿no?
Ya que voy a hacer ese desembolso no me gustaría meter la pata en nada, así que por favor, ¿qué características os parece imprescindibles para que me vaya lo mejor posible? ¿podré con un equipo así realizar todas las operaciones "difíciles" como rendering, etc.?
1- ¿Sistema operativo?
2- ¿Nº de bits?
3- ¿GB de Memoria Ram?
4- ¿Tarjeta gráfica?
5- ¿Dual core?
6- ¿Otros aspectos que yo desconozca y que sean importantes?
Yo he encontrado ya montados y supuestamente especializados para 3D este, ¿os gusta? ¿potenciaríais algún aspecto?:
http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMPSTUDIO3D%2B lo que no me gusta de este es que en su descripción se contradice, primero dice que tiene "Memoria 4GB RAM DDR2 a 800 Mhz" y luego dice que "4GB de memoria DDR2 667Mhz"
Muchas gracias, y perdonadme que sea tan preguntón!

A ver te cuento yo también tengo un portátil de MOUNTAIN. Quería haber comprado un modelo de 17 pero me dijeron la semana pasada que iban a cambiar las gamas de 17 pero me recomendaron uno de 15" que acaban de sacar con ddr3 y 9600GT. Finalmente es el que me he pillado.

Te lo digo porque los de 15" que tienen están muy muy bien, yo me he cogido el MOUNTAIN Media de 15".

Saludos.