XSIforum.com

Problemas con XSI_7.01

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TermitaX

  • **
  • 182
  • Hay que tener fé en uno mismo.
Problemas con XSI_7.01
« en: 13 Enero 2009, 18:37:34 »
Hola, tengo un portátil Toshiba Satellite A205-S5823 a la que le instalé el XSI7 x64 en Windows vista x64, pero tengo muchos problemas:
1-cuando intento seleccionar algún objeto no puedo ver la línea que me muestra el área que estoy intentando seleccionar.
 
2-cuando uso el render región me pone el viewport negro cuando hago click.
 
3-cuando trabajos con los polígonos y los intentos modificar se ponen locos y hacen muchas cosas como estas:
  a.moviendo poligonos
 b.add/edge-tool esto pasa cuando pongo el mouse encima de un vértice
 c.Con el raycast-polygon pasa estoy cuando estoy seleccionando algunos polígonos.
 d.Esto pasa cuando borro algunos polígonos.

Estas son algunas de las cosas que me hace en esta computadora Toshiba tengo un de escritorio en la casa y funciona de lo mas bien, por favor me gustaría que me ayuden con estoy porque esta portátil la utilizo cuando estoy fuera de mi casa.
También me gustaría saber si estos problemas son por las especificaciones de la portátil o por algún problema de instalación del XSI7.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Problemas con XSI_7.01
« Respuesta #1 en: 13 Enero 2009, 18:53:51 »
El primero de tus problemas me pasaba a mi en xp 32 y yo lo solucioné con los drivers de la gráfica. El resto ni idea....

TermitaX

  • **
  • 182
  • Hay que tener fé en uno mismo.
Re: Problemas con XSI_7.01
« Respuesta #2 en: 13 Enero 2009, 19:02:15 »
ya yo actualize los driver de la video pero no a pasado nada. es una intel GMA X3100 (intel GL960/GM965 graphic controller)

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Problemas con XSI_7.01
« Respuesta #3 en: 13 Enero 2009, 19:39:44 »
Te pasa tambien en 32bit?

TermitaX

  • **
  • 182
  • Hay que tener fé en uno mismo.
Re: Problemas con XSI_7.01
« Respuesta #4 en: 14 Enero 2009, 23:26:07 »
no, yo solo uso x64 en todas mis computadoras por que tienen un mejor el rendimiento todos los programas, y así aprovecho la tecnología.jejeje.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Problemas con XSI_7.01
« Respuesta #5 en: 14 Enero 2009, 23:56:54 »
pues yo que tu lo tendria instalado de todos modos. a veces uno quiere shaders especiales.

hace unos dias tuve un problema serio que no me renderizaban unas particulas en ICE en frames especificos y por no se que razon extrania bajo 32bit crasheaba menos.

siempre uso 64bit, pero conviene tener 32bit a mano.

TermitaX

  • **
  • 182
  • Hay que tener fé en uno mismo.
Re: Problemas con XSI_7.01
« Respuesta #6 en: 15 Enero 2009, 17:04:49 »
voy a provar para ver que pasa, uno nunca sabe.jjejejej

TermitaX

  • **
  • 182
  • Hay que tener fé en uno mismo.
Re: Problemas con XSI_7.01
« Respuesta #7 en: 16 Enero 2009, 21:39:55 »
amigos estoy teniendo el mismo problema en x86, creo que esto es por la video. alguien que me ayude por favor.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Problemas con XSI_7.01
« Respuesta #8 en: 16 Enero 2009, 23:52:57 »
También me gustaría saber si estos problemas son por las especificaciones de la portátil o por algún problema de instalación del XSI7.
Me inclino hacia las especificaciones del portatil. Dices que tienes una grafica de Intel, de esas integradas... no son gran cosa.

Pero es portatil y no le puedes cambiar la grafica. Sera cuestion de encontrar drivers que se comporten bien. (Posiblemente no los mas nuevos.)

Por cierto, los problemas con raycast a veces pasa porque tus drivers hacen antialiasing en el viewport cuando no deberian y es cuestion de mirar en la configuracion y desactivarlo. Se sabe que AA en openGL vuelve loco a los calculos de raycasting en los viewports de XSI.

Epar

Re: Problemas con XSI_7.01
« Respuesta #9 en: 23 Enero 2009, 12:59:37 »
Por cierto, parece que por fin me actualizaré a la v.7.01...pero por cuestiones de productividad tengo la duda de si es estable y no da problemas o es mejor esperar un poco a un nuevo parche.