XSIforum.com

Symetry

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Symetry
« Respuesta #10 en: 14 Enero 2009, 01:43:02 »
Si el objeto es simétrico, porque no eliminas la mitad, curras en la mitad que te queda y luego haces un symmetrice poligons??

Epar

« Respuesta #11 en: 14 Enero 2009, 01:47:35 »
Si el objeto es simétrico, porque no eliminas la mitad, curras en la mitad que te queda y luego haces un symmetrice poligons??
Si, es cierto. Hago el symetrice poligons sobre el plano de referencia.
Gracias a los dos.

(tan simple y no se me había ocurrido,,,,, :-[ )

Unaided

• 3293
« Respuesta #12 en: 14 Enero 2009, 02:07:31 »
Tan fácil como eso... yo también por el lado oscuro... siempre por el sendero complicado y tortuoso xDDD

Claro siempre usando CISC se me ha pegado la mierda de arquitectura compleja esa

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #13 en: 14 Enero 2009, 02:44:39 »
Por que no ajustas el centro del objeto (seleccionas un punto de la linea del centro y Move Center to Vertices), coges un null y Match Translation, luego le quitas el operador "Center" para devolverle el centro original, y haces hijo el objeto de tu geometria. Ahora, puedes resetear el null y mantener tu centro esoterico.

O aun mas facil, centras el centro de tu objeto, le das un neutral pose, activas el translation tool y click en "Global" y a 0,0,0. Luego cuando este listo, lo pones a 0,0,0 y debido al neutral pose vuelve a su posicion original. Entonces, solo falta hacer Freeze Translation para que el centro vuelva a ser reseteado.

Epar

« Respuesta #14 en: 14 Enero 2009, 03:30:34 »
Por que no ajustas el centro del objeto (seleccionas un punto de la linea del centro y Move Center to Vertices), coges un null y Match Translation, luego le quitas el operador "Center" para devolverle el centro original, y haces hijo el objeto de tu geometria. Ahora, puedes resetear el null y mantener tu centro esoterico.

O aun mas facil, centras el centro de tu objeto, le das un neutral pose, activas el translation tool y click en "Global" y a 0,0,0. Luego cuando este listo, lo pones a 0,0,0 y debido al neutral pose vuelve a su posicion original. Entonces, solo falta hacer Freeze Translation para que el centro vuelva a ser reseteado.

Pues si, algo así había pensado hacer al principio, pero no lo hice porque al final me temí que si tocaba algo de los ejes, Zbrush podría hacer cosas raras. Por ejemplo: a veces no respeta el tamaño del objeto importado/exportado, ...no se porque, pero tiene esas cosas....así que cuantas menos cosa toque, mas seguro estoy de que todo siga "en su sitio".

Gracias