Buenas,
era por saber si habia alguna manera de hacer un cp personalizado con codigo y que se guardara en la escena como cuando lo haces "graficamente", para hacerme botones personalizados que me ayudaran a animar: ahora estoy animando en clase la tipica bolita con patas y con brazos y queria hacer un par de botones, uno para hacer key en los manejadores en traslacion y rotacion, y otro para hacer key unicamente en rotacion en los huesos.
La manera mas directa y sencilla que vi de hacerlo fue haciendo un custom toolbar con el par de botones, pero no me gusta esa manera, porq es global, cualkier escena que abras tendras acceso a esos botones y luego mas tarde si borras ese custom toolbar, no tienes opcion de acceder a esos botones desde la escena de la bolita con patas, es decir, que me parece muy cochina esa manera, es mas organizado si se pudiera guardar directamente en la escena y te olvidas, por eso te decia que me parecia absurdo que si lo creas graficamente el cp te lo guarda en la escena, si lo creas tu mediante codigo no
.
Indagando ayer a altas horas de la madrugada por la red encontre esta pagina en la que explican una manera de hacer lo que digo, aunq finalmente sigue dependiendo de un plugin, a ver que te parece>>
solucion parcial.
Espero no marearte César, esque soy muy quisquilloso con estas cosas. Espero que me entiendas, a mi m parece logico que se pudiera hacer de la manera que te digo.
Un saludo y gracias por aguantarme
.